Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La competencia no le da respiro a Marcelo Tinelli y las alarmas no se apagan en El Trece

El conductor no termina de posicionarse.

Pese al gran despliegue del conductor, los esfuerzos de producción y el entusiasmo puesto por el canal, la competencia no le da respiro a Marcelo Tinelli y las alarmas no se apagan en El Trece. Al parecer, aunque «ShowMatch La Academia» sigue intentando innovar con nuevos ritmos, nuevos participantes y otras sorpresas, el ciclo no termina de llegar a las expectativas puestas desde un principio.

Así quedó nuevamente demostrado en la publicación de la cuenta «Moskita Muerta» en Twitter, que cada noche hace públicas las mediciones de audiencia en los principales canales de aire. Después de la noche de este jueves, los números no fueron nada favorables para «El Cabezón» y LaFlia ya que el reality de baile y canto ni siquiera llegó a integrar el TOP 5.

El ranking quedó completamente para Telefe, sin posibilidad alguna de competir. En primer lugar arrasó «La Voz Argentina» con 22.1 sólidos puntos. En segundo lugar el enlatado turco que conquistó la pantalla de millones de televidentes, hablamos de «Doctor Milagro». El puesto número tres le perteneció a la emisión de «Telefe Noticias». Mientras que en los últimos dos lugares del ranking estuvieron otras dos ficciones extranjeras.

En esta última instancia hacemos referencia a «Fuerza de mujer» e «Icerde». El primero con 10.7 y el segundo con 9 puntos y casi 5 décimas. En términos generales de promedio, Telefe midió 10.9, mientras que la competencia directa alcanzó a estar segundo sumando 6.2. En tanto que El Nueve consiguió, por una décima, casi 3 puntos. En cuanto a América TV, alcanzó 2 puntos y 1 décima.

Por otra parte, mientras El Trece lucha por lograr las mediciones que alcanzaba en otras épocas, las demás señales comienzan a escalar rápidamente. Es el caso de Canal Nueve donde «Bendita» llegó a estar como destacado tras haber cosechado 4.6 puntos, logrando ser lo más visto de la señal en el penúltimo día de la semana. Veremos cómo sale Tinelli de esta mala racha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados