Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

La condición que puso el Polaco para dar el «si» con Barby Silenzi: «Si vos te casas…»

El divertido ida y vuelta entre el cantante y Marcelo Tinelli.

El Polaco y Barby Silenzi se encuentran participando de ShowMatch La Academia, luego de haber tenido a su primera hija juntos hace poco más de un año. En la gala de canto ambos llegaron vestidos de blanco, para cantar «Aventura» de Abel Pintos. Esto generó un divertido ida y vuelta entre el cantante y Marcelo Tinelli sobre el casamiento y las condiciones para dar el «si».

Apenas ingresaron a la pista de ShowMatch La Academia en la última gala de canto, Marcelo destacó cómo estaban vestidos los participantes. Por lo que pidió que pongan música de entrada a la Iglesia y hagan el acting de que se estaban casando. Barby Silenzi se mostró emocionada, mientras que el Polaco se vio incómodo por el pedido del conductor.

Para sacar el foco de ellos, el cantante apuntó contra Marcelo y le preguntó cuándo se casará él, «ustedes también eh». Cuando el conductor confirmó que se casará con Guillermina Valdés, el Polaco le tiró «estamos iguales, vos también venís amagando». «Primero van ustedes» le confirmó Tinelli, pero el cantante le afirmó «si vos te casas, yo me caso».

«Primero nosotros, me gusta la idea», expresó Barby Silenzi, pero su pareja la calló y siguió desafiando al conductor. Tras una pregunta que le hizo Marcelo sobre cómo están, confirmó «nos amamos, pero viste…», y Barby lo frenó y le preguntó «¿viste que?». Entonces nuevamente el Polaco prometió que «si Marcelo se casa, yo me caso», lo que generó indignación en su novia por qué quiera esperarlo al conductor para casarse.

Luego, la pareja se animó a cantar a dúo, a pesar de que ella no tiene experiencia y él es un reconocido cantante profesional. Esto emocionó al Polaco, que durante la devolución Guillermina Valdés lo resaltó y él lo terminó aceptando. «Y sí, le estoy cantando al amor de mi vida, ¿Cómo no me voy a emocionar?», se sinceró El Polaco. Por último, el cantante agregó «la amo, es mi compañera, la mamá de mi hija, nos elegimos todos los días a pesar de todo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados