Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

La confesión inesperada de Matías Alé a Carmen Barbieri que dejó a todos con la boca abierta

Al aire de América TV.

Carmen Barbieri una de las capocómicas y actrices más importantes del medio visitó durante la semana «Polémica en el Bar», el programa de América TV que tiene a cargo Mariano Iúdica. Allí, además de referirse a su carrera, romances del pasado y las más increíbles anécdotas, la mamá de Federico Bal recibió una confesión inesperada de Matías Alé que dejó a todos con la boca abierta.

Esto se dio cuando la exvedette trajo a la conversación a Gustavo Sofovich, productor del show, quien se encontraba en el estudio en ese momento. “En el Teatro Maipo, en los camarines, hay una puerta que se abre y se engancha contra la pared. Y tenés que tener cortinitas. El ojito que siempre estaba entre las cortinitas era el de Gustavo. Me conoce desnuda, totalmente, con otro cuerpo», indicó entre risas.

«¡Veinte kilos menos! Pero bueno, si querés conocer este con 20 kilos más, vení a casa», agregó en forma de chiste. «Somos varios los que hemos espiado eh«, lanzó en ese momento el famoso actor. «¿Cómo? ¿Perdón? Silencio… tensión y plano de Matías Alé», expresó el conductor del programa totalmente sorprendido ante la revelación del actor en pleno vivo. «Somos varios los que hemos espiado con ese ojito, como dice Carmen, detrás de las cortinas«, insistió Alé.

«Dame un abrazo. Es muy lindo este chico, pasa que yo no estoy en su lista», manifestó Barbieri acercándose hacia él luego de escuchar sus palabras. «Siempre estuvimos cerca, había como una tensión«, añadió Matías mientras le besaba la mano a la exvedette. «¿Qué le besas la mano, bolu…?», comentó Iúdica al ver el gesto romántico de Alé. «A las mujeres, lo primero que hay que besarles son las manos, Mariano”, explicó el actor.

Cabe recordar que durante esta visita al programa de América TV, Carmen aprovechó para aclarar con Luis Ventura sus dichos sobre el día en que su padre, Alfredo Barbieri quiso salir a buscar a Jorge Porcel por el noviazgo con su hija. Durante mucho tiempo las versiones sostuvieron que el uno del teatro tenía un arma con él. Esto quedó desmentido totalmente por la capocómica. «Seguro lo dijo para agrandarse», justificó la exesposa de Santiago Bal tras compartir el verdadero relato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados