Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La CONMEBOL confirmó el día y el horario de los partidos de River ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores

El organismo confirmó las fechas del cruce de cuartos de final.

El pasado miércoles, River le ganó a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Maradona con dos goles de Braian Romero, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esto le permitirá medirse con Atlético Mineiro que viene de eliminar de manera muy polémica a Boca en tierras brasileñas. Y este cruce, ya se encuentra confirmado por CONMEBOL porque hace minutos se reveló el día y el horario de los partidos.

«Este equipo debe tener alguna relación con el poder. Lo evidencia lo que pasó el primer partido y ayer. Con personas y árbitros distintos pasó las dos veces lo mismo. Quiero advertirle al resto que tenga cuidado cuando enfrente a Mineiro«, manifestó hace unas horas Jorge Ameal, presidente de Boca, sobre la escuadra que se encuentra dirigida por Cuca.

Es que Atlético Mineiro no presentó un gran rendimiento en la serie de octavos de final, y la intervención del VAR fue fundamental para que pueda avanzar de ronda. Por lo tanto, esto genera que River tenga que prestar mucha atención cuando le toque cruzarlo dentro de un campo de juego. ¿Cuándo se van a desarrollar los cruces? La ida será en el Monumental el miércoles 11 de agosto a las 21:30. Mientras que la vuelta, en Brasil, se jugará el miércoles 18 en el mismo horario.

En lo que respecta al segundo encuentro, el Estadio Mineirao todavía no se encuentra confirmado para albergar la acción. A razón de que CONMEBOL tiene planeado aplicar una sanción sobre el escenario. En consecuencia, el cotejo podría mudarse a otra ciudad y esto podría generar que se produzca la presencia de público en las gradas.

Por otro lado, hay que recordar que River para esta instancia puede realizar tres cambios en la lista de buena fe. Además, se va a producir el regreso de Jonatan Maidana que no pudo afrontar los octavos de final. Debido a que fue suspendido por dos fechas tras ser expulsado en el último partido de la Fase de Grupos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados