Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

La contundente determinación dentro de Canal Trece que impacta en el ciclo de Darío Barassi: «Pasar»

En el centro de la escena como nunca antes.

Revuelo total e inesperado. Sin lugar a dudas, en esta pandemia de coronavirus uno de los grandes hallazgos televisivos tuvo que ver con Darío Barassi y su rol como conductor. El también actor, logró conquistar a todos con «100 argentinos dicen’, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, y ahora quedó en medio de una fuerte determinación que afectan a otro programa.

Y es que según reveló Rodrigo Lussich en «Intrusos», en América TV, dentro de la señal algunas empresas buscan cambiar la publicidad, dejando ShowMatch para llegar al programa de entretenimiento que la rompe todas las tardes. «Cuatro grandes empresas pidieron sacar las PNT (publicidad no tradicional) de «La Academia», y sumar más segundos en el programa de Darío Barassi», aseguró.

«Es un poco el nuevo niño mimado del canal. Por un lado, con un programa que tiene un sueldo grande de un conductor y luego taxis para invitados, esta es la frase, hace más share, que es la capacidad de cantidad de gente del encendido total, más allá del puntaje. Tenés un contrato, taxi para invitados, más share que Tinelli en el prime time, que tiene 70 contratos. Uno contra 70», lanzó el uruguayo.

Esto, tiene que ver con el malestar de Marcelo Tinelli y la interna que se habría desatado en las últimas horas por las bajas mediciones. «Esa es la ecuación de los que ven la interna y le achacan a Tinelli un montón de cosas. Cuatro grandes empresas, por lo menos, al menos eso releva el comentario de las fuentes que nos traen distintos datos del canal, piden salir de ‘La Academia’ y pasar al programa de Barassi», apuntó.

«Además, el segundo de publicidad en ‘100 argentinos dicen’ es más barato, y el rendimiento es mayor. Lo que se llama costo por punto de rating, cosas muy técnicas, datos crudos que hacen a un total. Aquí hay un detalle no menor, que es el presupuesto. Es un programa caro, muy caro. Vos tenés a Guido Kaczka que va a regalar un millón de pesos, va a poner plata. Aquí la pelea que se presenta es cómo se banca un presupuesto tan alto de acá a fin de año», sentenció Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados