Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Moreno

POLÍTICA

La desopilante campaña de Guillermo Moreno que se viralizó en las redes

El líder del partido Principios y Valores lanzó un spot publicitario de su candidatura.

banner

Los distintos espacios políticos ya están armados de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo. El último sábado venció el plazo para que los candidatos presenten sus listas y el mapa político ya está definido de cara a las legislativas. Guillermo Moreno, encabezará la nómina de «Principios y Valores» y ya lanzó su campaña.

A través de un video que publicó en las redes del propio partido, Moreno dejó muy en claro el público apuntado en los próximos comicios. Con un mensaje de unión entre compañeros de fórmula y vecinos que se acercaban a sacarse fotos con él, el precandidato a diputado nacional mostró el lado peronista que piensa que necesita la banca legislativa.

Separado hace tiempo del Frente de Todos y el kirchenismo, Moreno hizo foco en el video, con una música estilo cumbia, de la unión familiar del espacio político que lidera, mostrándose con su esposa y amigos de cara a las próximas elecciones. «Peronsimo verdadero, con lealtad, paz y progreso. Este es el gran peronismo, el peronismo que tengo», decía una parte de la canción.

Un detalle que dejó ver el spot publicitario de la campaña de Principios y Valores, es que no mostró nunca al Congreso de la Nación, lugar a donde se aspira llegar en los próximos comicios, sino que se filmó a Moreno con la mirada puesta en la Casa Rosada. Esto da a entender que el líder peronista aspira a más pensando en las elecciones de 2023.

¿Quiénes lo acompañan en la lista?

Guillermo Moreno competirá en la provincia de Buenos Aires por un lugar en la Cámara de Diputados con su partido. Separado del kirchnerismo y criticando fervientemente al macrismo, estará acompañado por Susana Ocampo, miembro de las 62 Organizaciones Peronistas, y Jaime Alper, presidente del Partido Republicano Federal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados