Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

La desopilante metáfora de Aníbal Fernández para calificar a los candidatos de Juntos por el Cambio

El político resaltó el logro obtenido en el cierre de listas.

banner

Tras el cierre de las listas para las PASO 2021, el exjefe de Gabinete y actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río TurbioAníbal Fernández, calificó a los candidatos de Juntos por el Cambio con una desopilante metáfora. Además, entró en el debate y se mostró conforme con los precandidatos elegidos del Frente de Todos para encabezar las listas.  

En primer lugar manifestó que es reacio a hacer análisis de la oposición y que “en definitiva que hagan lo que se les antoja”, expresó en diálogo con radio AM 710. Luego, se paró del otro lado y sostuvo que desde el oficialismo tienen que prepararse para vencerlos. Igualmente, habló de algunos candidatos de Juntos como Facundo Manes a quien consideró un gran intelectual pero que le faltan “conocimientos de la cosa pública”.

Mientras seguía el descargo, Fernández aseguró y calificó que desde Juntos por el  Cambio “llevan a candidatos del tren fantasma”. Del lado del Frente de Todos y de las listas que tienen a la cabeza a Leandro Santoro en la Ciudad de Buenos Aires y a Victoria Tolosa Paz en la provincia, manifestó: “En lo personal, me satisface haber armado una lista bastante ecuánime”.

Listas del Frente de Todos

En esa línea, explicó: “Cuando haces estas composiciones siempre hay alguien que queda irritado. La mejor negociación es en la que los dos están insatisfechos”, afirmó el exjefe de Gabinete sobre los candidatos y su llegada al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Sergio Massa. Por otro lado, insistió en que desde la oposición “no tienen nada para hacer”.

“Nosotros hicimos muchas cosas buenas en segundo plano, porque en el primer plano está la pandemia”, señaló Fernández y afirmó que las críticas fueron: “palo, palo y palo”. Por eso, subrayó: “Siempre el tema es putearte, hoy tenés 40 millones de vacunas más la firma con Pfizer y un montón de situaciones que se fueron realizando”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados