Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

La drástica decisión que tomó América TV con dos de sus figuras más importantes

Nadie esperaba algo así.

América TV viene tomando decisiones drásticas debido al momento que atraviesa el canal. Esta vez, según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, la señal hizo un pedido concreto a dos de sus figuras más importantes. Hablamos de Paulo Vilouta y Débora Plager, panelistas históricos de «Intratables«. El canal pidió concretamente que los panelistas no asistieran.

Todo esto sucede en el contexto del bajísimo rating que está teniendo el programa. El ciclo de debate político y actualidad nunca fue muy fuerte en cuanto a índices de audiencia, pero últimamente la diferencia con otros canales es demasiado notoria. Cabe remarcar que la gerencia de programación decidió sostener la propuesta pese a la renuncia de Fabián Doman.

Es cierto que últimamente la competencia está más difícil que nunca. Telefe está destrozando a los demás ciclos de la misma franja horaria. Desde la primera edición de «MasterChef Celebrity», la segunda y la posterior aparición de «La Voz» el canal no da tregua y se lleva noche a noche los índices más altos de rating. Esto trae mucha preocupación tanto a «Intratables» como a Marcelo Tinelli.

Según informaron desde IBOPE, la emisión del jueves por la noche del programa conducido por Fantino apenas alcanzó un preocupante número de 1.4 puntos de rating. Mientras que en el mismo horario, «La hora exacta» de Canal Nueve lo superó por 3 décimas. Midió 1.7 puntos y amargó la semana debutante del conductor después de su salida de «Fantino a la tarde».

América TV atraviesa momentos complicados. Todo se hizo más cuesta arriba desde algunas decisiones. Como la salida de Jorge Rial de «Intrusos» para hacer «TV Nostra», ciclo que se mantuvo al aire por poquísimo tiempo debido al pésimo rendimiento. Por otra parte, Fabián Doman decidió directamente alejarse de los medios para asumir tareas institucionales en EDESUR.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados