Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

La drástica decisión que tomó América TV y que afecta a Intrusos: los televidentes están furiosos

Nunca imaginaron algo así.

Revuelo inesperado en América TV tras la renovación que se está viviendo en la grilla. Y es que luego de que Fabián Doman abandonó a Intratables, Alejandro Fantino tomó el mando del ciclo y realizó muchos cambios que están dando que hablar. Pero el que más molestia generó, tiene que ver con el horario y el comienzo de los especiales de «Intrusos«, que han quedado muy relegados.

Esto, según comentó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», ha despertado la furia de los televidentes, que no pueden creer lo que está sucediendo. Sucede que al parecer, las autoridades del canal tomaron la drástica decisión de darle libertad a Alejandro Fantino para que culmine en el horario que él determine, algo que perjudica al histórico ciclo de espectáculos en su segunda emisión.

«A los de Intrusos le dijeron que Fantino va a entregar cuando quiera, la directiva es clara. Va a hacer lo que se le dé la gana. El malestar está a la orden del día. Pero ni le cuento cómo están los televidentes de los especiales de Intrusos, tengo una catarata de tuits. Claro, no se anunció que Fantino iba hasta las 23:45. Son públicos muy distintos el de Intrusos y el de Intratables», afirmó la columnista.

«La gente prende la tele 23:30, lo ve a Fantino, no entrega más y también lo vive como una falta de respeto. Si todo esto se comunica y se oficializa… ni hablar del equipo de Intrusos, yo entiendo que nadie le hace un favor a nadie, pero le han puesto el hombro. Jorge Rial se fue, le tocó a Jey Mammon salvar las papas, fueron a cubrir el horario, a hacer un doble esfuerzo», apuntó Marina Calabró sin filtros.

«Ellos hacen un programa largo todos los días y también es el doble contenido que tienen que producir. Están poniendo el hombro, al principio era por una semana, pero han pasado los meses y siguen allí. Esta cosa de que Fantino entregará cuando se le dé la gana no está buena. El público lo empieza a sentir de algo que huele como un destrato generalizado. La verdad, de mi lado, siempre con los laburantes, obvio», manifestó. Por su parte, al finalizar su programa de este martes, Rodrigo Lussich fue tajante. «Nuestro horario estipulado para la noche es 23:35. Espero que nos encontremos a esa hora», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados