Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Rial
Rocío Rial

ESPECTÁCULO

La drástica decisión que tomó Rocío Rial luego de que su hermana revelara que llevará a Silvia D’Auro a la Justicia

Ante un verdadero escándalo familiar.

En el ojo de la tormenta. Allí quedó More Rial después de tomar la decisión de llevar a su madre, Silvia D’Auro, a la Justicia. La hija mayor del exconductor de Intrusos, asegura que tanto ella como su hermana, Rocío Rial, fueron abandonadas por la empresaria cuando aún eran menores edad. Ahora, el abogado de la joven mediática, habló de la postura que tomó la hermana de su representada.

Fue en El run run del espectáculo, donde le preguntaron al respecto. «¿Lo hace solamente Morena? ¿O Rocío también está?», preguntaron, queriendo saber más al respecto. Alejandro Cipolla, sin rodeos, no dudó en evidenciar la drástica decisión que tomó la hija menor de Jorge Rial de mantenerse al margen por el momento, ante tanto revuelo que se generó dentro de su familia.

“Solamente Morena, por ahora”, sentenció el letrado. En el mismo programa, de Crónica TV, fue Estelita Ventura quien decidió opinar al respecto, contando detalles que ella misma vio cuando tenía un vínculo de amistad con el entorno del periodista. «Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos», señaló.

«Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia, no lo sé… Pero sí yo recuerdo que un verano, que ellos estaban veraneando en Uruguay y nosotros también, nos vinieron a visitar. Ellos tenían una súper casa y nosotros un departamento, pero me acuerdo que las chicas la pasaron tan bien con nosotros que no se querían ir, jugaron con unos sobrinos míos», sostuvo la exmujer de de Luis Ventura.

Finalmente, se refirió a las versiones de maltrato que la misma Morena Rial se encargó de denunciar en algunos programas de televisión donde no se guardó absolutamente nada. «Yo nunca vi maltrato pero sí me acuerdo que ellas también siempre fueron atendidas por señoras. No sé, siento qué tal vez para ella como que se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad», sentenció.

More Rial
Silvia D’Auro y Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados