Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

La dura advertencia de Leandro Santoro a Horacio Rodríguez Larreta: «Está en su ocaso»

«Los porteños se dan cuenta de que los temas de la agenda de los próximos 10 años no están incluidos en la agenda del oficialismo de la ciudad», expresó.

banner

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, se mostró optimista para las próximas elecciones legislativas y expresó: «El paradigma político del larretismo ya está en su ocaso«. En este sentido adelantó: «Y les doy un anticipo: en el 2023, una compañera o compañero del Frente de Todos va a gobernar la Ciudad de Buenos Aires».

«Los porteños se dan cuenta de que los temas de la agenda de los próximos 10 años no están incluidos en la agenda del oficialismo de la ciudad», argumentó y en ese contexto, comentó estar «seguro» y «convencido» que el Frente de Todos va a «seguir construyendo esa mayoría social» necesaria para «mejorar» el resultado en las urnas, según expresó en el acto de presentación de listas encabezado por el presidente Alberto Fernández en Escobar.

En este sentido, comentó hoy que el objetivo «la pelea por que haya vacuna, para que a nadie le falte un respirador, para que el sistema público de salud cubra a todos los argentinos, forma parte de nuestro principal desafío de campaña». «Nuestro compromiso es la defensa de las ideas, de los valores del Frente de Todos, del peronismo, que siente que el progreso social se construye con el esfuerzo mancomunado de todos», agregó.

Ante una consulta sobre que en el últimos años el PRO gana las elecciones en CABA, Santoro dijo que «desde 2003 el PRO no pierde una elección en la Ciudad, pero en los últimos años se vio una recuperación de nuestro espacio muy importante». Mientras que advirtió que «lo importante es saber qué representamos nosotros y con qué discurso le vamos a pedir el voto».

Por último se refirió las internas en el oficialismo de CABA, señaló que «tanto los halcones como las palomas tienen una matriz común, que es un proyecto económico elitista, comprobado por la gestión de los cuatro años del macrismo», que «llevó a cientos de argentinos a la pobreza y la marginalidad». Y concluyó afirmando lo que busca el FdT es «fortalecer el proyecto inclusivo, de defensa de la vida, de la producción, de cuidado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados