Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

ESPECTÁCULO

La dura crítica de Víctor Hugo Morales a una causa que compromete a Cristina Kirchner: “Es una falsedad”

El periodista habló del Memorándum de entendimiento con Irán.

Víctor Hugo Morales realizó esta mañana una dura crítica a una importante causa contra Cristina Fernández de Kirchner. En la previa de la audiencia donde se debatirá el pedido de nulidad del proceso por parte de la vicepresidenta, el periodista descalificó la investigación judicial y señaló que esta causa se trata de “una falsedad total”.

El conductor de La Mañana aseguró que se trata de “una pelea importante” y anticipó que espera ansioso por el discurso que dará la presidenta mandato cumplido. La audiencia judicial está convocada para las 12.30 de este viernes y lo que se debatirá es “el planteo de nulidad en la causa por la firma del Memorándum con Irán por el atentado a la AMIA”.

Víctor Hugo recordó que los jueces intervinientes son María Gabriela López Iniges, Daniel Obrigado y José Antonio Michilini y que la audiencia se realiza a través de la plataforma zoom por las medidas de cuidado que rigen en plena pandemia. “La vicepresidenta planteará cual es la verdadera historia del tan criticado Memorándum que se firmó con Irán”, aseguró.

El reconocido periodista que tiene su programa en AM 750 cuestionó duramente a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por haber sido uno de los grandes opositores a este acuerdo con Irán. En ese sentido, señaló que “las personas involucradas fueron acusadas de una manera tan falsa y absurda por la DAIA y el Gobierno de Macri”.

Calificó como “una locura” que la organización de israelitas en argentina haya participado políticamente. “Es un hecho desdoroso que le resulta a la DAIA y a la comunidad que no tiene por qué ser representada por quienes en nombre de sus intereses políticos y económicos vienen jugando de la manera que lo han hecho en la DAIA”, afirmó Víctor Hugo Morales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados