Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

La dura decisión que afectó a una figura del programa de Carina Zampini: «Lamentablemente»

El ciclo de cocina vivió una jornada más que intensa.

«El Gran Premio de la cocina» es uno los programas predilectos de la audiencia de Canal Trece por la peculiar impronta que viene ofreciendo. En esta nueva etapa, el programa de Carina Zampini se puso más exigente por la cercanía de la gran final y una de las cocineras favoritas del certamen se vio afectada por una dura decisión.

«Viviendo esta primera etapa de la parte individual de la competencia que hay veces que parece que las cosas se complican», expresó a modo de introducción la conductora del programa y resaltó los puntajes de los presentes en el set de filmación: «La tabla vieron que se va moviendo según la circunstancias, día a día así que nada está dicho».

Acto seguido, la rubia anunció el desafío para este miércoles: «Llegó el momento de saber lo que tiene que preparar. A los 20 minutos mejillones, a los 40 minutos besugo y a los 55 minutos ojo de bife». «Gonza le vas a quitar 15 segundos a uno de los cocineros», infomó Zampini sobre el comodín que obtuvo uno de los cocineros.

«Chicos, mil disculpas, es tan feo hacer esto. Creo que voy a ir por… viendo el puntaje, se lo voy a dar a Adabel (Guerrero). Ya está, lo decidí así», dijo el participante lamentado perjudicar a su compañera en el programa. De todas maneras, Zampini intentó contener a la actriz frente a la dificultad inesperada que le tocó afrontar: «Lamentablemente vas a a entrar 15 segundos después que el resto al súper».

A pesar de que la temporada 12 está en uno de sus momentos más álgidos, «El Gran Premio de la Cocina» ya anunció su convocatoria para una próxima edición: «Abrimos la convocatoria para la temporada 13. Si estabas buscando una señal, es esta y es UN SÍ. Así como lo lees, se viene una nueva temporada de #GPCocina y ¡ya podes anotarte! (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados