Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

La echaron de Intrusos y ahora volvió a América TV con Karina Mazzocco: «Feliz de estar en casa»

Sorprendió a todos los televidentes.

Nadie se lo esperaba, pero finalmente sucedió. Después de un momento de gran tristeza y de haber confirmado en sus redes sociales que la echaron de «Intrusos«, Débora D’Amato se sumó al equipo que debutó este lunes en América TV. Fue junto a Karina Mazzocco en «Lo de Karina», el nuevo ciclo que reemplazó al programa de Alejandro Fantino, luego de que dejara este horario para conducir «Intratables».

Sus compañeras son nada más y nada menos que Caramelito Carrizo, Florencia de la V, Sabrina Rojas, Diana Deglauy y Ezequien Campa. «Muy buenas tardes, bienvenidos, ¿cómo les va? Este es el nuevo programa de América TV para compartir con vos. El objetivo es compartir estas tardes y que la pasemos bien, divertirnos, acompañarte, entretenernos», comenzó asegurando.

«Es un posible estar con vos que estás del otro lado y también con este elencazo. Un placer estar con todas. Y tenemos un infiltrado», comenzó señalando Karina Mazzocco, quien se encargó de presentar a cada una de sus nuevas compañeras. «Flor de la V, bienvenida», apuntó. «Hola, Kari, muchísimas gracias. Un placer estar acá, me encanta que América TV tenga cupo trans ahora», bromeó la actriz.

«Caramelito cómo estás, bienvenida», sostuvo sobre la mítica conductora infantil. «Sabrina Rojas una de las mujeres más lindas de la Argentina. Tenemos periodistas, Diana bienvenida», sostuvo. Fue entonces, cuando se encargó de nombrar a la periodista que hace algunos meses atrás fue desvinculada de «Intrusos», tras la renovación del equipo que finalizó con su triste salida.

«Débora D’Amato, ¿cómo le va? Bienvenida», manifestó Karina. «Feliz de estar en casa», aclaró la rubia contenta por este regreso. «Un fin de semana… ¿Ventura o Rial?», indagó picante la conductora, mientras que la respuesta de la exintrusa fue contundente. «Ventura», sentenció. Para finalizar, Mazzocco mostró a su único compañero. «Ahora quiero presentarle al infiltrado de la tarde, no apareció en la presentación, apareció como debajo de la alfombra… Ezequiel Campa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados