Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

La emoción de Lizardo Ponce por una visita muy especial

El participante se emocionó profundamente.

Lizardo Ponce es uno de los más queridos participantes de ShowMatch La Academia, certamen del que participa junto a Josefina Oriozabala, y conduce además La Previa de La Academia junto a Lourdes Sánchez. Esta noche, en el programa conducido por Marcelo Tinelli, el periodista recibió la visita de sus padres y se emocionó profundamente.

“Les quiero agradecer porque más allá de que me bancaron en todas mis decisiones profesionales, también en las personales me bancaron siempre” contó Lizardo. “Para mí fue todo un momento muy difícil aceptarme y quererme tal cual soy, en una sociedad que por supuesto hace diez años era totalmente distinta, en el cual me costaba mucho aceptarme, más que nada por la mirada de los demás”, confesó.

Además, contó que adoptó una manera muy particular para hablar de su sexualidad con sus padres: “Yo no encontré otra forma de hacerlo que llevándolos al psicólogo conmigo, porque no me animaba a hacerlo solo”. “Ellos dijeron que cualquier decisión mía que me haga feliz iba a estar bien”, contó muy emocionado.

Y recordó las emocionantes palabras de su padre en aquel momento: “Me dijo que para nadie tendría que ser un tema que me haga sentir distinto, entonces sí para alguien mi sexualidad, mis decisiones y las personas que yo elija para tener al lado les llama la atención, o les hace algún ruido, es gente que no tiene que estar en mi vida. Y así es como vivo, aceptándome y siendo libre”.

El papá de Lizardo habló con el conductor de ShowMatch, e hizo emocionar a su hijo. “Lo que uno busca y es lo más importante de todo es que sean felices, lo demás es anecdótico”, dijo. “Tuvimos debates muy importantes sobre el tema de la Ley de Matrimonio Igualitario en el 2010. Pudimos discutirlo y yo ir aprendiendo. Y era algo muy sencillo, era una cuestión de derechos. De que cada uno pueda ser feliz”, declaró conmovido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados