Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«La enfermedad que padecía»: Susana Roccasalvo habló de la noticia que estremeció a la farándula

La comunicadora se refirió a un hecho doloroso.

Aunque «Implacables» suele tener un tono ameno, a Susana Roccasalvo, su presentadora, le tocó hablar de la noticia que estremeció a la farándula la semana pasada. Estamos hablando del fallecimiento de Raffaella Carrá, estrella del pop italiana que tuvo gran popularidad a nivel local y en varias regiones del mundo por su talento e impronta singular.

«La semana pasada creo que mundo entero empezó el día con una de las noticias más tristes porque una artista de nivel internacional, queridísima y amada en Argentina y en el mundo entero, murió», expresó la rubia a modo de introducción antes de repasar la increíble carrera de la cantante de «Explota mi corazón» y otros grandes éxitos.

Por otro lado, Roccasalvo profundizó sobre la afección que tuvo que afrontar la popular artista en sus últimos años de vida. «No fue abruptamente porque en los medios italianos sabían de la enfermedad que padecía hace dos años, pero no sabían que estaba en una situación tan terrible, ¿no? Terminal», señaló la comunicadora de Canal Nueve.

«Me refiero a la queridísima Raffaella Carrá, vamos a presentar a un querido amigo, Dany Mañas», dijo la periodista para introducir a su colega, que pudo trabajar con Raffaella. Venir a cantar con Diego, habrá sido un regalo», recordó la comunicadora sobre la ocasión en la que la cantante visitó el programa de entrevistas de Diego Maradona.

«Me contaron que inmediatamente dijo ‘sí claro’ fue un momento histórico», replicó Mañas. Finalmente, la presentadora opinó sobre la vida personal de Raffaella Carrá: «Decían que su gran asignatura pendiente fue tener un hijo porque dedicó su vida a trabajar y se le fue el tiempo biológico cuando tuvo tiempo, no pudo biológicamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados