Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

La familia Kirchner y Racing: grave denuncia de Eduardo Feinmann que deja mal parados a Cristina y Máximo

El periodista afirmó que el kirchnerismo soltó a varios barras bravas de Racing que estaban presos.

banner

Eduardo Feinmann lanzó una fuerte denuncia sobre Cristina Kirchner y su hijo Máximo relacionada con los barras bravas de Racing Club de Avellaneda. El periodista mostró una denuncia realizada por el ex titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), Juan Manuel Lugones, que remarca un «pacto de impunidad» por parte del kirchnerismo para con varios barras bravas de la institución.

En el pase con Jonatan Viale en LN+, Feinmann pidió mostrar una grave denuncia que realizó Lugones, quien delata un «pacto de impunidad con la barra de Racing Club de Avellaneda, con el kirchnerismo». El periodista comentó además que esta sería «la primera prueba de varios pactos en camino de acá a las elecciones», por lo que estas denuncias podrían avanzar en las próximas semanas.

Lugones dice en la denuncia que «a los barras bravas de Racing de Villa Corina que nosotros metimos presos por delincuentes y por vender drogas en los barrios, el kirchnerismo los soltó, porque son sus militantes y para que sean sus fuerzas de choque para las elecciones de este año». Agrega que «la Guardia Imperial», nombre que lleva la barra brava de Racing, «volvió a ser la barra de Máximo Kirchner».

A su vez, denunció que «el organismo de Seguridad Deportiva de Axel Kicillof se metió en la interna de la barra de Racing y apoyó descaradamente a un sector de Villa Corina, que maneja Leo Paredes». Luego, Feinmann mostró algunas fotos de banderas en la cancha de Racing donde se pueden ver ciertos mensajes de apoyo al kirchnerismo.

La vieja relación de los Kirchner y Racing

Esta relación de Cristina Kirchner con la barra de Racing viene desde hace tiempo y así lo recordaron en la charla. Hubo un acto de la ex presidenta de la nación en el estadio de Avellaneda donde se vio a las tres facciones de la barra de Racing juntas, la Guardia Imperial, Racing Stones y la 25. Viale dijo que en ese momento se habló de un gran pago para que hagan de seguridad en aquel acto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados