Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

La fuerte decisión que tomó Canal Trece con el ciclo de Guido Kaczka que habría generado una interna: «Ofuscadas»

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Escándalo total e inesperado en Canal Trece. La situación es cada vez más complicada en la señal en materia de rating y en cuanto a la exposición de los conflictos que se viven internamente, luego de que Marcelo Tinelli lanzara su furia en las redes sociales. Pero en el medio de este conflicto, en «Intrusos«, el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, relacionaron este tema con el malestar que existe en las productoras del canal, por la decisión que se tomó con el ciclo de Guido Kaczka.

«Una bronca muy potente. Se desata la guerra interna otra vez, en Canal Trece. Marcelo Tinelli lanza su furia principalmente contra Telenoche, quienes le entregan el horario con lo que considera, es muy bajo rating. Pero también es con el canal y con el grupo Clarín, donde hubo grandes internas que lo llevaron el año pasado a no hacer televisión. No gusta que Tinelli exponga las cosas de esta manera», comenzó señalando el uruguayo.

«Esto tiene que ver con lo que pasa en Telenoche, que atraviesan su peor momento histórico por la competencia con Telefe que lo duplica y más en algunos casos. Es un panorama adverso para la televisión en general, excepto para Telefe, es una lucha para todos. Remando todos los días. Tinelli sufre, siente que tiene que remar y que nadie se hace cargo», apuntó. En ese momento, Rodrigo Lussich se refirió al regreso de «Los Ocho Escalones».

«Desde la semana ponen a Guido Kaczka más temprano, él quería ir más tarde, quería ir después de la novela pero Suar le dijo que no. Sabiendo que le están armando un panorama para mejorar, no aguanta la bronca que es lo que falta para el cambio. Se despacha, se despacha fuerte», apuntó. Sin tapujos, Evelyn Von Brocke aseguró que una decisión de Canal Trece sobre este regreso, generó enojos.

«A Guido Kaczka le van a dar un millón de pesos para repartir de premio, lo cual puede generar algunos malestares en otras productoras. En El Trece, en general, todas las productoras están ofuscadas. A Guido lo cambiaron un montón de veces de horario, no es la mejor relación con las productoras», arremetió la rubia dejando en claro que las cosas no están nada bien en Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados