Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

La fuerte denuncia de Víctor Hugo Morales: “Hay grupos pagos para desinformar”

El periodista se refirió a la actualidad política.

Víctor Hugo Morales realizó esta mañana una fuertísima denuncia en su editorial a partir de una noticia que leyó en el prestigioso diario New York Times. “Un diario estadounidense informó que hay grupos pagos para desinformar, esto ha pasado acá en Argentina. Son grupos pagos para daño en general, al Gobierno nacional”, denunció e incluyó en ello a los medios de comunicación.

El conductor de La Mañana nuevamente apuntó contra los diarios Clarín y La Nación a quienes acusó de pagar a empresarios, políticos y personas en general para castigar al Gobierno. “Ha sido tremendo lo que han hecho en el mundo entero pero también en Argentina donde enloquecieron a la gente con un discurso anti pandemia”, afirmó indignado.

Víctor Hugo también castigó a Clarín por “otra mentira más”, en este caso referida a la decisión de acortar la edad de los presidentes de mesa a 55 años. Respecto a este tema, señaló: “Fijense hasta donde llegan, pero por suerte hubo una respuesta importante de la Cámara Nacional Electoral que se hizo cargo de haber aconsejado ese procedimiento”.

Al aire de AM 750 informó que hoy el Frente de Todos se presentaría en la Justicia electoral bonaerense para resolver las impugnaciones a la candidatura de Daniel Gollan. El exministro de Salud no contaría con los dos años de residencia inmediata, sin embargo desde el oficialismo indicaron que presentarán la documentación correspondiente para habilitar su postulación.

Consideró que “hay mucho enojo” en el Gobierno de Córdoba con la persona que incumplió el aislamiento y derivó en 13 contagios de la variante Delta. “El ministro Nicolás Kreplak dice que la letalidad de esta nueva cepa es muy baja, pero lamentablemente aunque sea baja a alguno le va a tocar”, lamentó. Destacó una propuesta de Joe Biden respecto de la vacunación obligatoria para los trabajadores federales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados