Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

La fuerte entrevista que prepara Luis Novaresio para el próximo domingo

Al aire de América TV.

Luis Novaresio no solo es una de las figuras más importantes que tiene A24, sino que además, todos los domingos sale al aire de América TV con «Debo Decir», un programa donde se aleja de la política, para recibir a diversas figuras de todos los ámbitos. Recientemente, se conoció que prepara un fuerte entrevista para el próximo domingo, que sin dudas dará mucho que hablar.

Según compartió el periodista Pablo Montagna por medio de su cuenta en Twitter, el periodista se sentará mano a mano con las hermanas de Diego Maradona en su living, quienes estarán acompañadas por Matías Morla, quien fue el abogado de El Diez hasta el último día de su vida. Además, a Matías, lo acompañará Mauricio D’Alessandro, el letrado que lo representa en todos los conflictos de la sucesión del astro del fútbol.

Cabe recordar que Dalma y Gianinna, dos de las cinco herederas de Diego Armando pidieron a la justicia hace algunas semanas, que se corriera de la causa a Morla, debido a que ellas consideran que él debe ser investigado por la muerte de su padre. Los fiscales accedieron a este pedido y las hermanas de Maradona respondieron furiosas a sus sobrinas, mediante un escrito, que también se encuentra en manos de la Justicia.

«Entendemos que lo difundido y contestado por la fiscalía, obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y el doctor Morla. Un sentimiento que viene desde hace años y que solo se vio motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido desde siempre. Está demás decir que mientras nosotros intentábamos presentarnos a participar de este proceso, buscando la verdad de la muerte de nuestro hermano, nuestras sobrinas se interesaban solo en la sucesión», comentaron en dicha presentación.

«Y en este proceso, obviamente, brillaban por su ausencia. Porque su interés es, fue y será siempre el dinero. Desde un primer momento fuimos claras, queremos saber por qué hoy no podemos tener a nuestro hermano vivo. Ese odio que las mueve, queda en evidencia cuando plantean que se aparte al doctor Morla de esta cuasa, pero nada dicen, de la causa que iniciamos nosotras contra las personas que mostraron la foto de nuestro hermano en su lecho de muerte. ¿Por qué no piden apartarlo de esa causa?», cerraba el escrito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados