Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

SOCIEDAD

La furia de Jonatan Viale con Sergio Massa: su padre, un vacunado VIP

El periodista apuntó duramente contra el presidente de la Cámara de Diputados y contra todo el Gobierno por su accionar en la pandemia.

«Alfonso Massa, el papá de Sergio Massa, escuchá bien, primera dosis de Sputnik, 26 de enero«, afirmó Jonatan Viale ayer en su editorial de LN+ y agregó: «Segunda dosis de Sputnik 11 de febrero«. En ese sentido, el periodista afirmó: «Sabés lo que hubiera dado por tener vacunado a mi papá con ambas dosis» y luego de un silencio, remarcó: «Es inexplicable, pero no llegó a tiempo».

«Vos sabés lo que hubieran dado, no yo olvidáte de mí, las otras 100.000 personas por tener a su mamá, a su papá, a su hermana o a su hermano vacunados con las dos dosis», enfatizó en un tono elevado y subrayó: «Qué suerte que tiene Massa de tener al papá vacunado». En esa línea, recalcó: «Sabés todo lo que nos perdimos, abrazos, almuerzos, cenas, cumpleaños, salidas con los nietos».

Y continúo: «Mimos, caricias, charlas». Lejos de quedarse callado, apuntó también contra Alberto Fernández y recordó: «Pero, el presidente dice, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de (Mauricio) Macri». Acto seguido, colocó un audio en el que el mandatario afirma: «Nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina del 2020, en términos laborales producto del ATP, de la prohibición de despidos, de la doble indeminzación y a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de Macri».

«La peste los dejó desnudos moralmente», aseguró Viale y resaltó: «Están desnudos moralmente, ya que según sostuvo, «el coronavirus los mostró tal cual son». «Son eso, un tipo que dice Macri fue peor que el coronavirus», subrayó y agregó: «La pandemia los expuso frente a la gente moralmente». Frente a ese marco, criticó: «Se llenan la boca con la salud pública, pero se operan en el Austral o en el Otamendi».

«Pregonan la educación pública, mandan a los chicos al Northlands», precisó y añadió: «Se quejan de la ciudad opulenta y viven en Puerto Madero, hermano, de qué hablan». «Insultan a Miami, pero pasean por Madrid tomando vino», remarcó y sumó: «Dicen que la patria es el otro, pero se agarraron las vacunas primero ellos». Por lo tanto, cerró: «Qué patria, qué otro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados