Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Domínguez
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL.

BOCA JUNIORS

La furia de un periodista de Boca por el gol anulado: «Ya se sabe de qué cuadro es la familia de Alejandro Domínguez»

El comentario de un cronista que generó polémica.

El gol anulado a Boca en el partido ante Atlético Mineiro generó un escándalo sin precedentes en la Copa Libertadores de América. Sobre todo por el resultado final: el Xeneize podría haber conseguido un triunfo fundamental para soñar con pasar a cuartos de final. Por eso se generó una gran polémica y ahora un periodista partidario estalló con todo: «Ya se sabe de qué cuadro es la familia de Alejandro Domínguez«.

Antonio Serpa, explotó en TyC Sports y recordó que hay fotos del presidente de CONMEBOL junto a su familia, todos con camisetas de River. «Boca le ganó 1-0 al Mineiro, pero la Conmebol decidió quitarle el triunfo en un robo descarado, escandaloso. De esos que se recuerdan mucho tiempo, que hacen historia», dijo. Y agregó: «Si esto va a seguir siendo así, sería bueno que le avisaran al hincha para que no sufra, para que no se ilusione. Ya se sabe de qué cuadro es hincha la familia de Alejandro Domínguez«.

«Así Boca arme un equipo de lujo como los que solía tener hace años o uno austero como éste, el resultado será el mismo», siguió Serpa. Y sostuvo: «Es imposible justificar lo que cobró el juez paraguayo (compatriota de Domínguez) sencillamente porque no hay en la jugada nada que se parezca a un foul. Briasco toma distancia de su marcador casi con delicadeza, el árbitro sabe que es demasiado grosero anular algo así y marca el gol».

Fuerte contra el plantel

«Lo otro grave es la actitud pasiva de los referentes mientras Nacho Fernández copaba la Bombonera como hizo D’Onofrio la noche del gas pimienta: eso es de equipo verde, lo que en el barrio llamamos boludo», disparó Antonio. «Sin Nacho, el juez jamás habría recurrido al Var. Que el jugador del Mineiro lo acompañara hasta la pantalla es una tocada de culo inadmisible. Imperdonable», deslizó sobre la actitud de los jugadores.

«¿Hay tiempo para mejorar? Sí. Una semana. Esto se define el martes. Y es plata o mierda. Quedar afuera en octavos de final sería un papelón. Por falta de peso en la Conmebol y dentro de la cancha», se animó a decir. «Pero sería consecuente con la alarmante falta de recursos: Boca no mostró fútbol, brillo ni inteligencia. Son demasiadas ventajas cuando se persigue un objetivo tan grande», sentenció Serpa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados