Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«La gente lo busca a él»: Marina Calabró analizó uno de los mayores éxitos de Canal Trece

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La comunicadora lo contó en Radio Mitre.

Esta tarde de martes Marina Calabró pasó de «Los Ángeles de la Mañana» a Radio Mitre sin escalas. De Ángel de Brito a Jorge Lanata para hacer «Lanata Sin Filtro» con su ya clásica columna de espectáculos. Una de las cosas principales que analiza allí son las mediciones de rating de los ciclos. En este sentido, analizó uno de los mayores éxitos de Canal Trece en estos momentos.

Estamos hablando de «100 argentinos dicen», el programa de entretenimientos de las tardes del canal conducido por Darío Barassi. La pelea por el rating no da tregua y mucho menos al Trece que viene siendo puesto en jaque por la competencia. En ese horario, a Barassi le toca competir directamente contra Verónica Lozano y «Cortá Por Lozano». Sin embargo, según lo que precisó Marina, no estaría teniendo dificultades sino todo lo contrario.

El análisis comenzó haciendo énfasis en la edad promedio del público fiel a la televisión abierta. Según Calabró, sería el segmento de mujeres de más de 50 años. Sin embargo en esa línea llama la atención que «100 argentinos dicen» logra captar la atención de los televidentes más reacios. «Hay un diferencial de gente que lo busca a él, esa es la clave del éxito», afirmó.

A modo de aporte, uno de sus compañeros señaló: «Es muy magnético Barassi y hay mucha puesta de él más allá del juego. Es muy magnético, te quedas viéndolo a él». También en ese sentido, Calabró comentó: «Es histriónico, teatraliza, interactúa con los participantes. Crea una dinámica». A eso, sumó un dato sobre la audiencia: «Otra cuestión que es muy diferencial y que todos quisiéramos lograr en televisión».

«Y es que la gente no se va en los cortes publicitarios.. la fidelidad de la audiencia, es altísima, muy por encima de la de la pantalla. De hecho el otro día leí una comparación..», pero no terminó de cerrar la idea ya que Jorge Lanata le preguntó si no tenía competencia directa con el ciclo de Telefe. A eso, la expanelista de «TV Nostra» respondió afirmativamente y añadió que «se complementan» tanto el magazine como el ciclo de entretenimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados