Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
oposición
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«La guerra de las vacunas»: Pablo Duggan no se calló nada y volvió a disparar contra la oposición

El periodista apuntó contra Juntos por el Cambio y también contra conductores como Viviana Canosa.

«La guerra de las vacunas«, con esta frase arrancó hoy su editorial Pablo Duggan en referencia al accionar de la oposición y remarcó: «¿Se acuerdan de Eduardo Amadeo diciendo la Argentina tiene problemas ideológicos». En contraposición, el periodista resaltó: «Bueno, la Argentina recibió la mayor donación de vacunas de los Estados Unidos».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el comunicador precisó que a nuestro país llegarán «un millón y medio de vacunas de Moderna» y agregó: «Que seguramente serán destinadas a los chicos menores de 18 años con comorbilidades». Por lo tanto, criticó: «¿Cómo era eso de que estábamos aislados, de que Estados Unidos no nos quería?».

Y continuó: «De que hacíamos todo mal». En consecuencia, sostuvo: «Otro argumento que se les cae, que se les deshace en las manos a esta oposición tan siniestra» por lo que resaltó: «Que bien está señalada por el diario The Guardian en un artículo en el que se cuenta la situación del Covid en Argentina y además, se cuenta las cosas que hizo la oposición para evitar o complicar la lucha contra el coronavirus por parte del Gobierno».

«Y es una lista larga que los deja en un mala situación a Juntos por el Cambio», aseguró y recalcó: «Con todo lo que hicieron». En ese punto, manifestó: «Es muy loco que los que más hicieron para que no nos cuidemos después fueron los primeros en horrorizarse por los 100.000 muertos». Por lo tanto, manifestó: «Esto lleva a que pasen cosas insólitas en los medios».

En ese sentido, Duggan hizo hincapié en una conductora en particular y recordó: «Como Viviana Canosa diciendo que en realidad los médicos inventaban las muertes». Ante lo cual subrayó: «Se acuerdan del quilombo que se armó cuando Viviana Canosa dijo son los médicos los que están inventando los muertos por coronavirus no son tantos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados