Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«La hiciste llorar»: Ángel de Brito decidió exponer una situación muy fuerte en pleno programa

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta. Y es que en pleno programa de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, se recordó el enfrentamiento entre Marina Calabró y Karina La Princesita, que protagonizaron años atrás en “Intrusos”, el ciclo que en ese momento conducía nada más y nada menos que Jorge Rial.

Por esto motivo, decidieron llevar adelante un móvil junto a la reconocida cantante. “¿Volviste a hablar alguna vez con Marina? Porque hoy Ángel le recordaba el episodio de cuando fuiste a Intrusos que la hiciste llorar”, indagó Maite Peñoñori sobre este momento. “No, ¿qué dijo ella al respecto?”, indagó inmediatamente la ex del Kun Agüero sin esperar esta pregunta.

“Que la pasó muy mal, que la pasó a la tarde incluso en su casa llorando y que Rial un poco te decía ‘ya está soltala, dejala’”, afirmó la periodista. Lejos de quedarse callada, Karina La Princesita fue por más y no se guardó absolutamente nada. “En realidad, la que la pasó mal fui yo. Pasa que a uno no le gusta que le digan las verdades en televisión…”, señaló la artista delante de las cámaras.

“Es como que yo a vos te ensucie y después te pido que me hables en privado y no me lo digas en público, que fue donde yo te ensucié también. De todas maneras, yo me la crucé en el programa de Mariana Fabbiani y ella me agradeció de haberle dicho eso porque dijo que gracias a lo que yo le dije, se dio cuenta de lo que hacía mal y le sirvió para hacer un cambio, me quedo con eso”, afirmó.

Cabe recordar que la propia Marina Calabró se había manifestado al respecto de este fuertísimo cruce. “Yo no le quito que Karina podía tener razón ese día en cuanto a su molestia, pero yo me angustié mucho. Lloré al aire y después seguí todo el día, no es que terminó ahí. Pero también es cierto que me estaba recriminando algo, que había pasado hace un montón…”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados