Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

La impiadosa reacción de Ángel de Brito ante una queja en «ShowMatch La Academia»

El jurado no tuvo filtros.

Este lunes por la noche en «ShowMatch La Academia« siguió adelante otra ronda de «samba ballroom». Esta vez fue al turno de Cachete Sierra, El Polaco junto a Barby Silenzi y Luciana Salazar con Jorgito Moliniers. En el caso de este último dúo, finalizó su performance con una devolución bastante floja. Como si fuera poco, cuando el bailarín quiso expresar una queja, la reacción de Ángel de Brito fue impiadosa.

La pareja se fue de la pista con el puntaje más bajo recogido hasta ahora. Todo se originó a partir de la devolución de Hernán Piquín. El jurado marcó algunos errores técnicos sobre todo en Moliniers. Al momento de retirarse de la pista, el paraguayo no pudo evitar expresar su réplica. En este sentido, de Brito se manifestó no sólo con gestos en cámara sino con un picante tweet.

Una usuaria de la red social hizo hincapié en que le resultaba «increíble que le discutan a Piquín» y que le parecía «una falta de respeto». Ángel citó el tweet y sostuvo: «Me siento censurado jaja Mentira me parece una gansada lo dicho», haciendo alusión a las palabras de Jorgito. También al mismo tiempo realizó algunos gestos que no pasaron desapercibidos cuando el acompañante de Luciana reclamaba.

«Este año dije que iba a venir a superar esa parte del juego que nunca puedo superar. Que no me iba a enojar, y me cuesta. Tengo que luchar porque hay conceptos con los que yo no concuerdo, con los conceptos técnicos. Yo estudio un montón, tomo clases todos los días y me cuesta. Aún sabiendo que esto es un show, estamos expuestos», en ese sentido hizo referencia a que «muchas veces no sabe si quejarse o no» por los comentarios del jurado.

Eso desencadenó un breve pero intenso cruce con Piquín. Que minutos después del descargo de Jorgito, le respondió: «Si no te gusta algo que decimos es válido que puedas decir ‘a mí me parece que no’. Nosotros te vamos a decir ‘nos parece que sí’. Se trata de eso, de conversar y de ver si te podemos ayudar con las correcciones que te damos». Además Luciana también se sumó para defender a su compañero de las críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados