Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar

ESPECTÁCULO

La incertidumbre que envuelve al programa de Mariano Iúdica: “Es un tema legal”

Aún no se resuelve este inesperado problema.

Nunca imaginó que esto iba a pasar con “Polémica en el Bar”. Y es que desde hace ya varias semanas, una fuerte incertidumbre envuelve al ciclo que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Después de que Dani La Chepi subiera una foto en sus redes sociales donde se la veía firmar el contrato para ser parte del ciclo, la eliminó y todos se quedaron enmudecidos y desconcertados.

En los últimos días, fue la periodista Laura Ubfal quien contó en su programa, “Gossip”, que la rubia había recibido una propuesta de Telefe y que por ese motivo se había bajado, y generó un fuerte cimbronazo. En medio de esto, la humorista y exparticipante de “MasterChef Celebrity” decidió romper el silencio en “Esto no es Hollywood”, el ciclo radial de Fernanda Iglesias.

“Ahora cuando se decida voy a ver si voy a Polémica o a otro programa… ¡Pero a algún lado yo te voy a ir! Yo me paro en la puerta y les digo: ‘A mí me prometieron esto… ¡Acá me tienen!”, agregó con su humor habitual. No es un tema de ‘te dejan o no te dejan’, es un tema legal que yo desconocía, por inexperta, pero que claramente hay que respetar”, comenzó señalando la actriz.

“Igual está buenísimo que pase y que te llamen la atención en lugar de decir ‘ah, que haga lo que quiera’. Parece que sí, que Telefe me quiere para algo. Está buenísimo, ¿Qué más quiero yo? Además que los dos canales me llamen es muy bueno. En América para estar en el grupo de esos tipos que son como icónicos, es porque algo deben ver en mí, que me voy a parar de manos frente a a Chiche Gelblung”, lanzó Dani La Chepi.

“Me parecía muy divertida esa parte, quizás no lo de la actualidad porque yo no sé nada”, aclaró sobre la razón por la cual había aceptado ir a Polémica en el Bar. No es que sea una estúpida, que desconozca lo que pasa en el país, pero no se de nombres ni cuál es el puesto”, señaló. Fue en ese momento, cuando Fernanda Iglesias le preguntó cuál es el proyecto que tienen en mente en Telefe. “No te lo puedo decir… ¿Qué querés? ¿Qué me echen antes de empezar?”, apuntó.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados