Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

La increíble fiesta de cumpleaños de Stefi Roitman en Miami

Recibió a grandes invitados.

Stefi Roitman vive actualmente en Miami, junto a su pareja Ricky Montaner y su familia. La conductora de El Regreso, el repechaje virtual de La Voz Argentina, el ciclo de canto que es un éxito de Telefe, celebró su cumpleaños en la ciudad estadounidense con una enorme fiesta, a la que asistieron celebridades como Oriana Sabatini, Paulo Dybala y Emilia Mernes.

La cantante publicó en su Instagram un video de cómo festejó sus 27 años. Además de la mega fiesta en un boliche de Miami, la mediática compartió imágenes de una videollamada con sus padres y su hermana, quienes viven en Argentina. “Gracias a todos por sus mensajes, tantos deseos hermosos que quiero agradecer cada vez que pueda. Me hacen llorar”, escribió.

En el video, además, la modelo mostró cómo pasó el resto del día. A los besos con su novio, Ricky Montaner, en un lujoso hotel y una playa paradisíaca de Miami junto a todo el clan Montaner. “Hasta el momento, ¿cuáles han sido los mejores tres momentos de tu cumpleaños?”, le preguntaron en la grabación.

“Soplar la velita en la Bresh (fiesta en la que celebró), la llegada de Ricky a la mañana, y la sorpresa de toda la familia recibiéndome acá”, dijo Stefi. Al final del día, compartió imágenes en la habitación del hotel junto a su pareja, cenando y viendo La Voz Argentina. “Empiezo un nuevo año lleno de sueños, de ilusión, de desafíos hermosos, rodeada de mi familia, mis amigas, mis amigos, MyHappy”, continuó en su posteo.

“My Happy” es la nueva marca de bikinis que lanzó Roitman en Miami con un gran desfile. Hace algunos días, anunció que también estarán a la venta en Argentina. “Buenas noches mi país. Nuevas bikinis llegarán pronto”, escribió en su Instagram. Sin embargo, seguidores argentinos de la modelo criticaron los elevados precios de su nueva marca, que rondan los 100 dólares por bikini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados