Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

La indignación de Paulo Vilouta: «La policía en la Argentina es decorativa»

El periodista se pronunció en su ciclo radial.

La opinión fue contundente. Paulo Vilouta llevó a cabo otra emisión de «Vilouta 910» por Radio La Red. Hacia el final del programa de hoy, tanto él como los demás integrantes hablaron acerca de una polémica noticia. Se trata de un joven de 34 años que regresó al país y fue detectado por la Dirección de Migraciones porque incumplió con la cuarentena. En este sentido, la indignación del conductor fue total.

«El chico de Moreno que llegó de Estados Unidos con covid. Y sabiendo que tenía covid va a una fiesta de 15, contagia a un montón de gente y muere su abuelo. Por supuesto que nadie va a querer que muera nadie.. pero si uno sabe que si está con el virus y en este caso te informan que tenés una cepa peor, es para informarle que su situación era más compleja», así comenzó diciendo.

Sin embargo comentó que no lo pudieron encontrar. De un tiempo a esta parte, tanto Migraciones como las fuerzas de seguridad y la Justicia vienen haciendo esta tarea de rastrear a quienes vuelven del exterior para que cumplan con las medidas de prevención. En este sentido, el panelista de «Intratables» se quejó de que la policía «no pueda encontrar a nadie». «La policía en la Argentina es decorativa», indicó muy enojado.

Minutos antes había expresado: «No encuentran a una persona que llega enferma del exterior. No encuentran a Guadalupe, la chiquita en San Luis.. estamos discutiendo que si las fuerzas federales o los inútiles que están trabajando en la provincia de San Luis con hipótesis pero sin resultados. La verdad que tardamos muchísimo «. Asimismo se preguntó porqué trabajaba la Dirección de Migraciones si debiera ser una tarea policial.

En esa línea, concluyó esta temática argumentando: «Tenemos algunas cosas dadas vueltas, confundidas.. con gran retraso. Y así estamos, y así nos pasan las cosas «. También antes había señalado que no se trataba de un prófugo ni un desaparecido, sino una persona que «no estaba donde tenía que estar». Lo cierto es que lo fueron a buscar para informarle su situación y la persona no estaba en su domicilio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados