Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

La inesperada confesión de Dady Brieva: «Mucho más inteligentes que yo»

Nadie esperaba escuchar eso.

Este lunes por la tarde en el pase entre «Maldita suerte» y «Volver mejores» por El Destape Radio, se generó un caldeado debate sobre el armado de las listas de cara a las elecciones de los próximos meses. Tanto Dady Brieva como Matías Colombatti, conductor del ciclo previo, expusieron sus ideas. Y en esa línea, el humorista lanzó una inesperada confesión: «Ojalá que nuestros dirigentes, que son mucho más inteligentes que yo por suerte, sepan lo que están haciendo».

Minutos antes examinaron cómo se encuentra particularmente el Frente de Todos en vistas de la puesta de candidatos. En este sentido, ambos conductores coincidieron en que este momento resulta complicado porque «hay muchos» en comparación a años anteriores y que tiene que ver con un espacio que aglutina muchos sectores. Además, Colombatti afirmó: «Antes era más fácil, llamaba Cristina».

En esa línea, el actor hizo una comparación bastante particular: «¿Sabés lo que pasa? Van pasando los tiempos. Al principio era vamos a ser todos solidarios con el tío, lo operaron de hernia y tiene que comer verdura hervida durante una semana. Bueno, después del año decís ‘¿hasta cuándo vamos a seguir comiendo verdura?’. ¿Me entendes? Era con todos como para, de alguna manera, sacarlo al otro».

Luego siguió explicando: «Bueno, ya se lo sacó. Eestamos reafirmando un proceso que va a llevar años. Y en estas elecciones de medio término se van a reafirmar mucho en lo que es lo legislativo». Esto lo dijo refiriéndose a que se definen los nuevos legisladores nacionales de cara a los próximos 2 años. Ahí fue cuando el comediante sorprendió al decir que esperaba que los dirigentes «que eran mucho más inteligentes que él», sepan lo que están haciendo.

Por otra parte, Colombatti destacó el hecho de estar debatiendo acerca de este tema, sosteniendo que era un debate bastante enriquecedor. Y finalizó diciendo: «El rumbo de un gobierno se define por la voluntad política y ahí sí, del que maneja o de quienes manejan, no de quien es segundo en la lista de la provincia tal. Si es por hablar de rumbos y convicciones, eso lo define el presidente y la vicepresidenta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados