Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni

POLÍTICA

La insólita chicana “bilingüe” de Luis Brandoni para responderle a Cristina Fernández de Kirchner

El precandidato a diputado opinó sobre el cierre de listas.

banner

El actor Luis Brandoni, precandidato a diputado con su espacio Adelante Ciudad , habló sobre el cierre de listas y los candidatos a los que se enfrentarán en las próximas PASO 2021. En ese contexto, fue consultado sobre una frase de Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de candidatos del Frente de Todos del pasado sábado y el artista respondió con una insólita chicana: “Yo no hablo inglés”.

Brandoni reveló que se encuentra en el último lugar de la lista ya que actualmente está trabajando en el teatro y no podría cumplir con las responsabilidades legislativas. “Sería un papelón, imagínate el escándalo que sería si no fui a la sesión porque tenía función”, expresó en declaraciones a LN+. Así mismo revalorizó a la UCR y recordó que hace dos meses hubo una interna en el partido y votaron más de 120 mil personas.

Luego, se refirió a la vicepresidenta. “Cristina dijo mucho marketing, mucho coaching por Juntos por el Cambio”, expresó al hueso Jonatan Viale. A lo que con una sonrisa, Brandoni respondió: “Coaching no sé porque yo no hablo inglés”. Al instante, Viale le contestó que se trata de preparar a los candidatos, de guíalos y entrenarlos. “Entrenamiento. El castellano lo entiendo”, completó el actor su chicana.

Asimismo, manifestó que no iba a opinar sobre los dichos de la vicepresidenta. Igualmente, indicó que sigue en la escena pública y política porque “tiene vocación política, aspiraciones, ambición”. Luego, apuntó que en otras oportunidades “ya le ganamos” y que muchos creen que “el peronismo está invicto”, sin embargo el radicalismo ha tenido triunfos electorales.

Por último, expresó con ironía: “Nosotros podemos tener autocritica y ellos no, porque estuvieron en pandemia y no cometieron ningún error. En general no reconocen errores”. Luego, volvió a hablar del clima social. “Por eso, debo decir que va a ser muy sorprendente el resultado de las elecciones de noviembre”, señaló y agregó: “Hay un gran cambio en la sociedad argentina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados