Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

POLÍTICA

La insólita comparación de Amalia Granata en A24 sobre Cristina Kirchner: “La ve y tiembla”

La legisladora santafesina apuntó contra la Vicepresidenta luego de su discurso.

banner

La diputada santafesina perteneciente a la coalición Juntos por el Cambio (JxC), Amalia Granata, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de los dichos de ésta en la audiencia del viernes pasado por la causa Memorándum con Irán. En una charla con Viviana Canosa por A24, la candidata a senadora nacional criticó el discurso de la expresidenta con una insólita comparación: “La ve y tiembla”.

En primer lugar, Granata afirmó que no se bajará de la política y apuntó que, de a poquito, “el kirchnerismo te va a haciendo un trabajo de hormiga que cuando te des cuenta no vas a ser Venezuela pero vas a ser muy parecido con la falta de libertad, atropello y los sueldos miserables”. En esa línea, habló del discurso de Fernández de Kirchner y su intención de no dejarle un país pobre a sus nietos.

Tras  ver el fragmento de la audiencia de la presidenta del Senado, Granata comenzó a aplaudir. “Magistral, yo creo que Susan Sarandon la ve y tiembla, me supera”, comparó entre risas. “Es magistral, alguien que te habla de ver la Argentina crecer, de la pobreza con un Rolex de 33 mil dólares en la mano”, criticó enojada. Luego, habló de las contrariedades de su mensaje.

“Es contradictorio ese acting con tanta vehemencia cuando no explica lo que tiene que explicar”, agregó. Granata también aseguró que Fernández se “borró” en la pandemia. “Me cuesta creer que hay gente ciega que vaya a votar lo que ella diga. Lo único que le importó en la pandemia fueron sus asuntos, sus causas. Después el pueblo si se murieron 100.000, si se cerraron los comercios le importaba nada”, completó.

«Vivirán en un país pobre»

Por último, repitió que la Vicepresidenta siempre habla de ella, “es yo, yo, yo”, sentenció. “Sus nietos, en el modelo que propone ella vivirán en un país pobre, un país precarizado”, remarcó y afirmó que “es magistral como actriz, como comunicadora y estratega política”. Sobre las elecciones indicó que irá como candidata a senadora nacional en la lista de Federico Angelini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados