Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Entre Ríos

POLÍTICA

La mediática hermana de un exfuncionario de Mauricio Macri será candidata por Entre Ríos

Dolores Etchevehere, cuyo hermano, Luis Miguel Etchevehere fue ministro de Agricultura durante el Gobierno anterior, se presentará a las elecciones legislativas de este año.

banner

Dolores Etchevehere, la hermana de Luis Miguel Etchevehere, quien fue ministro de Agricultura durante el Gobierno de Mauricio Macri, se presentará como candidata en la provincia de Entre Rios en las elecciones legislativas 2021. La noticia fue dada a conocer por el líder de Ctep, Juan Grabois, mediante su cuenta de Twitter.

«Dicen que en Entre Ríos, Etchevehere puede competir por la República… y ¿quién va a ser? ¿el ladri de Luis Miguel? ¡Dolores!», afirmó el dirigente social y remarcó: «¡Abajo el pacto de poder de Etchevehere, Bordet y el Glifosato!». Dolores se hizo conocida en la escena pública cuando junto con Grabois y otros miembros del llamado Proyecto Artigas, decidieron instalarse en uno de los campos que la familia Etchevehere tiene en Entre Ríos.

En consecuencia, se desató una fuerte disputa entre Dolores y el resto de la familia Etchevehere, incluido su hermano, el exfuncionario. El enfrentamiento cobró tal magnitud, que terminó en la Justicia y las autoridades resolvieron que se trataba de una ocupación por lo que tanto Dolores como todas las personas que se hallaban en la casa tenían que abandonar la propiedad.

En ese entonces, Grabois, mediante una carta, se refirió al fallo de la Justicia y sostuvo: «No vamos a negarlo. Hemos sufrido una derrota» y remarcó: «Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores». El dirigente aseguró que la hermana del exministro es una «víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional».

Lejos de quedarse callado, aseveró: «Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia; nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados vinculados al narco». Por su parte, Luis Miguel Etchevehere también dejó asentada su postura y destacó: «Triunfó la ley, triunfó la justicia. Es muy importante no perder la calma en estos momentos y ser mesurados y poder esperar el fallo judicial».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados