Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La mina esta»: fuerte ataque contra una reconocida conductora de América TV por parte de Yanina Latorre

Dejó muy en claro lo que piensa.

Furiosa y sin filtro. Y es que Yanina Latorre no se guardó nada y siempre fiel a su estilo decidió disparar contra una de las conductoras más importantes de América TV. Sucede que la modelo que está al frente de “A la tarde”, no se quedó callada en sus redes sociales luego de que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se riera de los bajos números de rating que registra su formato.

«Iba una luciérnaga volando por el bosque y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer. Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente, ‘¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?», comenzó asegurando la morocha en su cuenta de Twitter, sin nombrar a la madre de Dieguito y Lola, pero en clara referencia a esta situación que se desencadenó.

«A lo que la bicha le dice que no. Y la mariposa preguntó: ‘¿Y entonces por qué me querés comer?’ Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice: ‘Yo no te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar’. Cuánta bicha suelta hay por el mundo. Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz», arremetió Karina Mazzocco.

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre le respondió en “Los Ángeles de la Mañana”, mostrando se más directa y picante que nunca. “La mina esta, Karinita Mazzocco, para contestarme, después de que dijeron cualquier cosa de mí en vez de asumirlo, se mandó una fábula en Instagram bien de c… seca. Que la luciérnaga, que la maldad…”, arremetió ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Mamu, ¿de qué brillo voy a tenerte envidia? Si acá la única que brilla y es exitosa soy yo, no vos, amora… Lástima por las profesionales que trabajan con vos”, apuntó la angelita. Días atrás, la blonda se había mostrado sin filtro, después de que Mazzocco hablara de su viaje a Miami. «Karina Mazzoco es la reina de la desinformación. Toda la vida trabajó de linda. Si el primer programa hago un punto de rating… No les da vergüenza. ¿Qué querés que les conteste a estas minas que no les da el marote?”, sentenció.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados