Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabina Frederic

POLÍTICA

«La Ministra de Efemérides de la Nación»: picante cruce de Luis Petri con Sabina Frederic en las redes

El diputado nacional criticó a la funcionaria por no hablar sobre el uso de las pistolas taser.

banner

Sin dudas el uso de las pistolas taser causó revuelo en todo el arco político nacional tras la internación del cantante Chano luego de un disparo de un oficial de la Policía. Desde Juntos por el Cambio afirman que este uso traería menos violencia y riesgo por parte de los oficiales hacia los delincuentes. Luis Petri, defensor de este uso, hizo una fuerte crítica hacia la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Fredreic.

La funcionaria del Frente de Todos no habló luego del incidente del día de ayer con el músico y así se lo hizo notar el propio Petri a través de su cuenta de Twitter. Y es que la ministra hizo un posteo donde saludó a sus colegas antropólogos, ya que hoy se celebra el día mundial de dicha ciencia social. A esto, Petri hizo un contundente comentario.

«Con un ustedes: La Ministra de Efemérides de la Nación», ironizó el diputado nacional por la UCR por los posteos recurrentes de Fréderic en sus redes sociales. Agregó continuando con la crítica hacia su gestión, que la funcionaria «no habla de la taser, ni de la inseguridad que vivimos diariamente los argentinos».

A favor de las pistolas taser

Petri se manifestó muy a favor del uso de las pistolas taser. Ayer expresó que «tanto las Fuerzas Federales, como las provinciales, deben estar dotadas de pistolas taser, capacitado el personal policial y establecidos los protocolos para su correcto funcionamiento. No hay excusas para que ello no suceda».

«No ha habido voluntad ni decisión de dotar a la policía de la provincia de Buenos Aires ni a la Federal de esta herramienta imprescindible para repeler agresiones sin poner en riesgo la vida», afirmó Petri. Finalizó diciendo que «desde que derogaron la resolución de Patricia Bullrich, vengo reclamando su restablecimiento para no atar de manos a la policía y preservar la vida de las personas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados