Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

La mirada de Antonio Laje sobre la interna en la oposición: «Es difícil pensar que se puedan poner de acuerdo»

El conductor se manifestó con preocupación.

El clima político está más caldeado que nunca, sobre todo en las internas en la oposición. Finalmente María Eugenia Vidal anunció su candidatura como diputada de la Ciudad de Buenos Aires y los análisis están que arden. Para hacer el propio, Antonio Laje invitó a «Buenos Días América» a Sergio Doval que se desempeña en una consultora. Sucedió hace pocos minutos en la pantalla de América TV.

Uno de los actores que salió a jugar fuerte es Facundo Manes desde la Unión Cívica Radical. Sobre él, Laje señaló: «¿Qué pasa sin gana Manes la interna? Porque parece que así va a terminar. Es difícil pensar que se puedan poner de acuerdo». En cuanto a eso, el invitado explicó: «Es difícil pensar que se puedan poner de acuerdo básicamente porque también el radicalismo va a ir por mucho«.

Haciendo alusión a eso último, tanto Antonio como Ramón Indart apuntaron a que les parecía «lo lógico». Entonces Doval afirmó: «Yo creo que no hay que mirar la foto sino la película. El radicalismo fue una parte importantísima en que Mauricio Macri sea presidente. Sin embargo en el gobierno no fueron un actor importante». A eso, el presentador hizo hincapié en que Ernesto Sanz fue uno de los primeros en bajarse.

«Algunas cosas deben haber pasado para que eso suceda, pero el radicalismo no tuvo participación. Entonces no estoy hablando de sed de venganza, pero la verdad es que cuando uno mira la foto, no es a la que estamos acostumbrados de los últimos 20 años del radicalismo. Es una foto nueva, hay que ver cuánto empujón tiene. Creo que hay que ver», analizó el director de la consultora «Taquión».

Volviendo a la pregunta anterior, el presentador nuevamente consultó qué pasaría en un escenario donde hipotéticamente gane Facundo Manes en las urnas. «Va a ser una incógnita interesante qué es lo que vaya a pesar», reflexionó el especialista sin dar demasiados detalles en su análisis. Saliendo un poco de ese eje, Antonio señaló que actualmente ni oficialismo ni oposición pueden hablar de economía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados