Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

RIVER PLATE

«La misma película»: el llamativo editorial de Vignolo sobre la clasificación de River

El Pollo Vignolo sorprendió con su editorial sobre la victoria de River ante Argentinos Juniors.

River derrotó 2-0 a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores y accedió a cuartos de final con un doblete de Braian Romero. Si bien parecía que la clasificación iba a ser complicada para los de Marcelo Gallardo, mostraron que son el mismo equipo de siempre. Sebastián Vignolo, una vez más, sorprendió con su editorial sobre el triunfo Millonario. ¿Qué dijo?

Luego del 1-1 en la ida de los octavos de final, River estaba algo preocupado por la vuelta contra Argentinos Juniors. Si bien el resultado no era abultado, el gol de visitante condicionaba notoriamente. Sin embargo, fueron a La Paternal y se impusieron por 2-0 con tantos de Braian Romero, quien parece tener varios partidos vistiendo la banda roja y recién lleva dos con una asistencia y un doblete.

Cuando parecía que River estaba algo complicado y que iba a padecer la clasificación, apareció aquel equipo que juega como quiere e impone respeto ante el rival. Argentinos estuvo confiado pero no logró asustar a un equipo que, al parecer, volvió a jugar como en la antigüedad, cuando sobrepasaba de gran manera a su contrincante.

Fiel a su estilo, el Pollo Vignolo abrió su programa F90 en ESPN con un editorial sobre la clasificación de River y, entre analogías y risas, soltó lo siguiente: «No soy fanático de las películas, pero si usted es peliculero, ¿no se aburre de ver siempre la misma película? Si ya vio una película muchas veces, está empezando a ver otras muy parecidas a la que vio. ¿Cuál es la película? Un equipo de fútbol al que le cuesta sus arranques, que va perdiendo jugadores importantes, que parece estar con la soga al cuello», relató refiriéndose a River.

Y continuó: «Ciclos que parecen que están a punto de romperse, de golpe ese equipo revive. En realidad nunca murió. Le gana a su rival y una vez que se lo saca de encima se vuelve fuerte y se convierte en candidato de la Copa Libertadores. Ese equipo es River y no es casual. Gallardo toca las piezas justas.», agregó el periodista sobre la clasificación del Millonario a cuartos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados