Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

La particular decisión que tomó Pampita en las horas previas al nacimiento de Ana

Salió a la luz en la mañana de Canal Trece.

Finalmente después de 40 semanas de gestación, Pampita dio a luz a Ana, la hija fruto del amor con Roberto García Moritán. A medida que pasan las horas van saliendo a la luz nuevos detalles sobre el trabajo de parto, las horas previas y el minuto a minuto. Esta vez se reveló la particular decisión que tomó la modelo antes de que nazca. Y es que la morocha decidió salir a caminar para apurar el nacimiento.

Donde primero lo comunicaron fue en «Nosotros a la mañana», pero lo cierto es que el papá de Ana ya lo había publicado en sus redes sociales este miércoles a la noche. En el magazine uno de los panelistas comentó que Roberto puso en una storie de Instagram que «le recomendaron caminar». Es una realidad que cuando una embarazada camina, se le hace presión al bebé para que salga, pero nadie se imaginaba que Pampita camine con tanta soltura.

«Te mandan a caminar los últimos minutos. Yo me acuerdo que caminaba adentro del sanatorio y vos no podés dar un paso. Igual Pampita camina bárbaro», agregó Sandra Borghi. Mientras tanto fueron mostrando las imágenes precisas del momento en que la conductora de «Pampita Online» decidió salir a caminar por una bicisenda en el barrio porteño de Palermo.

«Aparte chicos ayer Pampita estaba trabajando radiante.. o sea, ¿entienden? Yo ayer la vi puntuando en La Academia. O sea es increíble, de verdad», exclamó el conductor del ciclo. Además fueron añadiendo más detalles, como que nació por parto natural a las 9 y media de la mañana de hoy. Incluso Carlos Monti lo afirmó apenas comenzado el programa: «Salió para darnos la primicia», bromeó.

Segundos después Sandra acotó: «La mandan a caminar, sale a caminar, empieza a bajar. A las 7 de la mañana se modificó todo. La beba bajó y 9.30 nació. Listo, ya trabajé por hoy», lanzó a modo de humorada. Entonces el Pollo Álvarez aprovechó para decir que ya estaba pensando en «la carta natal». Y no sólo él, varios programas comenzarán a analizar el aspecto zodiacal de la beba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados