Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

La preocupación de Sergio Lapegüe antes de la final contra Brasil: «Le tengo mucho miedo a..»

A horas de la gran final, el periodista expresó sus expectativas.

La final de la Copa América tiene en vilo a todos los argentinos. No es para menos teniendo en cuenta el contexto. Se da durante una pandemia, en Brasil y contra el equipo brasileño. Son millones las personas que esperan el momento con muchas ansias y ansiedad. Pero también otros están preocupados por lo que vaya a pasar. Como Sergio Lapegüe, quien lo dejó en claro en la última emisión de «NotiTrece» por la pantalla de El Trece.

«Yo le tengo mucho miedo a los árbitros, porque la verdad..», manifestó el conductor de TN y La100 FM. En esa línea el columnista deportivo del noticiero comentó que, según lo que estuvo averiguando, el árbitro que toca para el partido sería bastante neutral: «Hoy se lo dije a Marcelo Bonelli. Textuales palabras… árbitro mitad de tabla. No es un árbitro top», dijo tratando de llevar tranquilidad.

También en ese sentido aprovechó para contar sobre los demás jueces que acompañan en el campo de juego: «Todo lo que es árbitros en campo de juego y árbitros en VAR van a ser uruguayos. Nacionalidad uruguaya. Para el que está pensando ‘uy, qué tocará’.. yo creo que bastante bien». En ese sentido otra de las colaboradoras del noticiero dijo al pasar qué pasaría con las simpatías.

Entonces Lapegüe expresó su punto de vista: «Me parece que con nosotros tienen más simpatía que con Brasil. Digo, igualmente.. que sean justos». Al mismo tiempo, el periodista deportivo explicó: «Yo creo que los uruguayos son bastante neutrales en este caso. Pero, pero.. como todo futbolero, todos los futboleros quieren que Messi salga campeón. Hay muchos brasileños que quieren que Messi sea campeón».

Sin embargo sus compañeros lo miraron extrañados como si no entendieran de qué estaba hablando. Eso llevó a que el columnista ampliara la proyección: «Yo te aseguro que muchos brasileños quieren que Messi logre un título con la selección argentina». Por otra parte, Lapegüe hizo una acotación importante: «Hay un brasileño que dijo que nos van a meter 5», haciendo referencia a las palabras del presidente de Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados