Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«La rajan»: Baby Etchecopar dio la información más fuerte de todas en pleno programa

Volvió a la carga y disparó sin piedad.

No se guardó absolutamente nada y se mostró fiel a su estilo. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera convertirse en uno de los periodistas más directos, populares, reconocidos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, y sabe muy bien de qué manera llegarle a su público. Esta vez, hizo lo propio con un editorial fuertísimo en A24 sobre la decisión que tomó Patricia Bullrich.

La exministra de Seguridad de la Nación, se bajó de su postulación en estas elecciones, provocando la reacción del amigo de Eduardo Feinmann, quien apuntó incluso contra el partido que integran la dirigente. «Yo quiero saber si el Gobierno está haciendo tantas cagadas juntas apropósito. Estamos necesitando una tercera opción real, de democracia», comenzó asegurando.

«No puedo creer que estemos viviendo lo que estamos viviendo. No le creo nada a nadie. No sé si Larreta es amigo de Alberto, pero de golpe, cuando Pato Bullrich descubre el affaire de las vacunas, de buenas a primeras la vuelan de un plumazo. ¿Qué me da que pensar como ciudadano? Que Alberto lo llamó a Larreta y le dijo ‘así no era'», arremetió Baby Etchecopar delante de los televidentes.

«El electorado se enoja, porque nosotros queremos gente que nos represente. La rajan a Bullrich en el momento que Mauricio no está. Me duele porque nos ha pasado mucho en nuestra carrera, que el día que te levantan el programa, la persona que te contrató está de vacaciones. Me parece un acto de traición no hablarlo primero», apuntó el periodista más directo que nunca.

Fue entonces, donde antes de finalizar volvió a destacar a Bullrich, y apuntó contra el gobierno nacional. «Después del trabajo que hizo Patricia, no tenía que mandar una carta explicando para salvarle la ropa a Larreta. Tendría que haber hablado Larreta», señaló. «Que los pobres existen no hay duda, y que los ha empobrecido Cristina también. Y que Macri no ha hecho nada también. Que Alberto no hace un carajo también», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados