Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

La reacción de Pampita al preguntarle si alguna vez la habían convocado de un partido político

La modelo fue consultada por Maite Peñoñori.

No falta casi nada para que Pampita finalmente de a luz a su beba, fruto del amor con Roberto García Moritán. Mientras se encuentra en la dulce espera suceden otras cosas, como su labor de jurado en «ShowMatch La Academia» y las preguntas que rondan acerca del acercamiento de su marido a la política. En este sentido, Maite Peñoñori le preguntó si alguna vez la habían convocado de un partido político.

La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» que también se desempeña como notera, visitó el estudio de LaFlia para recoger diversos testimonios de participantes y jurados del certamen. Entre varias notas estuvo Carolina Ardohain, quien primero fue consultada sobre el vínculo de García Moritán en organizaciones solidarias. En este sentido, la modelo afirmó que le gusta «apoyarlo en lo que sueña, en lo que es su pasión».

Aprovechando la sintonía, Maite lanzó sin titubeos: «¿Te tentaron alguna vez de algún partido político? Porque las caras famosas siempre las van a buscar». Sorpresivamente, la morocha felizmente embarazada respondió: «No, no me tentaron. Nunca, ¿por qué?», reprochó mirando a cámara y luego desplegó su sonrisa. Aunque aclaró: «No pero les agradezco porque tengo mi mundo».

También siguiendo esa línea añadió: «Me encanta con mi marido que cada uno haga lo suyo, admirarnos y respetarnos en sus espacios». Volviendo al tema anterior, la cronista volvió a preguntar si lo apoyaría si tomara la decisión de postularse para algún cargo en la gestión. Haciendo énfasis, la conductora remarcó: «Lo apoyaría en cualquier cosa que hiciera, obviamente».

Adentrándose en el aspecto político, la cronista le consultó si tenía en cuenta los riesgos que conlleva teniendo en cuenta cuestiones como la tan nombrada grieta. Pero Pampita no demostró demasiada preocupación y sostuvo que «en la vida hay que jugársela», nuevamente poniendo el ojo en que ella siempre estaría para sostenerlo. Lo cierto es que pese a los rumores no hay aún anuncios oficiales sobre la incursión del empresario en cuanto a campañas electorales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados