Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

La reacción de Roberto García Moritán cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña: «Si no te molesta»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Decidió romper el silencio delante de las cámaras. Después de convertirse en padre por tercera vez, Roberto García Moritán estuvo presente en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Soledad Fandiño y Guillermo Andino a través de la pantalla de América TV. Como era de esperarse, habló de su pequeña hija Ana, fruto de su relación con Pampita, y tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña.

«Estamos felices. Estamos fascinados todavía por la novedad. No dormimos pero no nos importa nada, estamos felices. Es una santa, salvo de las 3 a las 6 de la mañana. Pero es una santa, no llora, sonríe. Es soñada para mí», comenzó asegurando el empresario gastronómico a una semana del nacimiento la beba que terminó de ensamblar la familia de la modelo.

«Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños», sostuvo Roberto García Moritán sobre su esposa.

Fue en ese momento, cuando el periodista especializado en espectáculos, Guido Záffora, hizo una picante pregunta relacionada con Benjamín Vicuña y la China Suárez. «Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las rede sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?», lanzó.

Tajante y sin filtro, Roberto tuvo una fuerte reacción. «Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo», sentenció Roberto García Moritán después de que la propia Eugenia confirmara que habían conocido a la pequeña días después de su nacimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados