Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La rompe en la Argentina, River lo fue a buscar y se decidió: “Me ilusiona, puede ser un gran paso”

Gallardo lo quiere para su proyecto.

River se sigue moviendo en el mercado de pases, buscando a un volante ofensivo que sea veloz y que tenga cambio de ritmo. Aparecieron varios nombres sobre la mesa, aunque lo cierto es que Marcelo Gallardo apuntó a algunos nombres puntuales, y de manera sorpresiva, fue a la carga por una de las grandes joyas del fútbol argentino, que además viene de ser parte de Colón, equipo que se consagró como campeón de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario quiere a Facundo Farías. Con tan solo 18 años el futbolista surgido en el sabalero irrumpió en primera división con la fuerza de los cracks, y no son pocos los que se animan a comprarlo con Carlos Tevez en sus inicios. En base a este interés concreto del Muñeco para sumarlo, el propio jugador rompió el silencio y dejó en claro cuál es su postura a la hora de pensar en dar un paso más en su carrera que recién está iniciando.

“Sé algo del interés de River, un poco el rumor y nada más que eso. Eso lo maneja Martín, mi representante. Obvio que me ilusiona, la verdad es que es un equipo muy grande y sería una oportunidad linda, pero ahora estoy pensando en Colón y ahora no pienso tanto en esos temas”, lanzó en primer punto. Al mismo tiempo dejó en claro que por el momento nadie le informó de la posibilidad de pasar al Millonario, pero que es algo que le gustaría.

“La verdad es que en el club nadie se acercó a decirme nada. La semana pasada se reunió mi representante, pero me contó poco y nada, muy por arriba…Creo que puede ser un gran paso en mi carrera, quiero lo mejor para mi futuro y obviamente me ilusiona”, aseguró. ¿Cuánto pide Colón por el pase? En principio tazaron a su joya en 10 millones de dólares. Sin embargo, River ya entabló una negociación que puede terminar en buen puerto.

Farías está siendo seguido por el City Group. El plan sería que el Holding dueño del Manchester City compre al atacante y lo ceda inmediatamente a préstamo al Millonario. De hecho, se cree que los préstamos de Beltrán y Nahuel Gallardo al Sabalero son parte de esta operación, por lo que en las próximas horas se puede terminar de definir esta historia para que finalmente Gallardo se haga con los servicios de una de las perlas del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados