Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

La rotación no es una idea, es una necesidad: los jugadores de River que más minutos sumaron

El Millonario se ve obligado a cambiar piezas en su formación.

La agenda de River en el comienzo de la nueva temporada expone que mañana deberá recibir a Huracán en el Estadio Monumental. Y que el próximo miércoles tendrá medirse con Boca por Copa Argentina. Por lo tanto, esto genera que Marcelo Gallardo deba pensar en la rotación de nombres para aliviar cargas. ¿Cuáles son los jugadores que más minutos sumaron hasta el momento?

En lo más alto del podio se puede encontrar a Franco Armani que registra un total de cinco partidos disputados (450 minutos): dos por Copa Libertadores y tres por Liga Profesional. Si bien es un puesto que no tiene tanto desgaste, a veces el profesional necesita descansar. Y no por nada el cuerpo técnico del Muñeco presentó una lista de concentrados para recibir al Globo con las presencias de Germán Lux y Enrique Bologna.

Luego, en la segunda y tercera posición emergen las figuras de Gonzalo Montiel con 405′ y Fabrizio Angileri con 385′. Los dos laterales son de gran importancia para el funcionamiento de River, ya sea en lo que respecta a lo defensivo como en lo ofensivo. Aunque mañana no van a estar disponibles. Debido a que se esperan las participaciones de Milton Casco y Alex Vigo.

Por otro lado, la cuarta ubicación quedó compartida. A causa de que David Martínez, Paulo Díaz y Braian Romero registran 360 minutos. En primer lugar, la dupla de zagueros centrales se encuentra en un gran nivel. Ya que se entienden a la perfección. Mientras que el exjugador de Defensa y Justicia a base de goles y asistencias logró ganarse rápidamente un lugar dentro de la formación titular.

En la quinta posición se puede apreciar que Bruno Zuculini hasta el momento lleva recolectados 343 minutos. Hay que recordar que comenzó la temporada como suplente pero el empate con Argentinos Juniors y la derrota ante Colón de Santa Fe generaron que Marcelo Gallardo deba patear el tablero. Por ende, esto dio lugar a que salga un delantero e ingrese un volante para respaldar el juego de Enzo Pérez. Y gracias a esta variante, el rendimiento de River comenzó a crecer rápidamente.

Posible formación ante Huracán

Lo mencionado anteriormente da lugar que River pueda exponer la siguiente alineación ante Huracán: Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, José Paradela, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti y Julián Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados