Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Russo, entreador. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«La sensación no es buena»: Russo, furioso por la nueva respuesta de la Liga Profesional

El DT de Boca, muy molesto con la situación.

Boca volvió a pedir en las últimas horas reprogramar su partido de este martes ante San Lorenzo. Pero el requerimiento volvió a ser rechazado de parte de la Liga Profesional de Fútbol. En el Xeneize están con mucha bronca por todo lo sucedido y Miguel Ángel Russo decidió tomar la palabra. El director técnico del conjunto azul y oro no ocultó su fastidio por la última resolución: «La sensación no es buena».

En una entrevista concedida a ESPN F360, el DT señaló: «La sensación no es buena, por suerte los chicos respondieron bien. Pensábamos que lo mas lógico era jugar el miércoles o jueves. La no reprogramación del sábado la entiendo pero la de mañana no». Y agregó: «Hicimos el esfuerzo, la ministra Carla Vizzotti dio la orden de aislarnos y nos aislamos, ahora seguimos en nuestro domicilio. Buscaremos lo mejor, de la mejor manera».

«Lo de mañana es otra cosa, lo del sábado lo entiendo, pero podíamos tener un día de postergación. Buscamos lo deportivo exclusivamente, Boca fue perjudicado de forma especial y rara, sin forma», siguió Russo. «Son muchas cosas juntas, tendríamos que hablar de lo deportivo. Habló Román y el presidente. A ellos les corresponde. Nos toca defender a Boca, venimos heridos al ser eliminados de forma injusta de la Copa Libertadores«, sostuvo.

Elogio a los juveniles

«Queríamos jugar miércoles o jueves. Estamos en los planes lógicos y normales. Boca merecía una pequeña modificación, no pedimos nada fuera de forma», insistió Russo. Y repitió que está orgulloso de lo que demostraron los chicos dentro de la cancha. «Veremos el miércoles el PCR y luego a seguir. Esperamos que Seba (Battaglia) y los chicos respondan de la misma manera que en cancha de Banfield», opinó.

«Muchos de los pibes entrenan con nosotros. Valoramos que hayan jugado viernes y sábado. Para el hincha fue un placer muy grande verlos», destacó Miguel. «Ellos (los juveniles) decidieron jugar, aún en inferioridad de condiciones. Lo valoro mucho. Es lo que necesitamos de Boca, sobreponernos a las adversidades», cerró el director técnico. Otra vez con juveniles, Boca se la jugará ante San Lorenzo. ¿Y si le gana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados