Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

La sentida dedicatoria de Florencia de la V que emocionó a todos: «El amor más puro»

La actriz compartió un momento de felicidad.

Hace más de una década, Florencia de la V arrancó su proyecto familiar e Isabella y Paul llegaron a su vida. Aunque la actriz resguarda la intimidad de sus hijos con gran prudencia, en un posteo reciente subió una postal de uno de sus pequeños con un mensaje sentido que emocionó a las miles de personas que la siguen en Instagram.

«Llegaste a mi vida para llenarme del amor más puro que un ser humano pueda imaginar. El día que abriste los ojos y nos miramos en silencio durante horas. Supe que eras un ser especial. Hoy me hiciste inmensamente feliz. Un orgullo ser tu mamá Po (sic)», expresó la conductora luego de que su hijo la acompañara a un evento especial en el que visitó al presidente Alberto Fernández.

En otro segmento, la famosa hizo énfasis en su gran amor: «Cada abrazo, comentario o miradas que cruzamos hoy, las guardaré por siempre en mi corazón». Luego de la sanción de la Ley de Cupo Laboral Travesti/Trans, Flor hizo eco de su emoción en las redes y recordó a varias referentes fundaentales en la lucha.

«Lohana Berkins y Diana Sacayán: ¡presentes! La noche del jueves en el Congreso de la Nación fue histórica dada la importancia de las leyes que se trataron, como la de equidad de género en los medios de comunicación y en especial para mí por la media sanción del proyecto de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero ‘Diana Sacayán-Lohana Berkins’. Muchas compañeras durante todo el día se lamentaban en sus redes de que ellas no estuvieran acá para ver el fruto de su legado y Lucha. Yo estoy convencida de que estuvieron ahí», señaló.

A modo de cierre, añadió: «El Congreso no era el de siempre, ese que estamos acostumbradxs a ver en los noticieros, frío, distante, con sus bancas marrones serias cubiertas de formalidad. Esa noche todo era diferente, lo podía percibir pese a estar viéndolo por televisión: se sentía una energía diferente, esa furia trava tan inexplicable. Me hizo recordar a una noche de carnaval, la primera vez que subí a un colectivo lleno de travestis en Burzaco. Había purpurina en el aire, las plumas se caían de los tocados y los espaldares parecían flotar en cámara lenta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados