Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

La sorprendente confesión de Daniel Tognetti: “Coincido totalmente con Eduardo Feinmann”

El periodista habló los polémicos tweets de una candidata.

Daniel Tognetti habló esta mañana de la polémica Sabrina Ajmechet, candidata de Juntos por el Cambio que se encuentra envuelta en un escándalo por una serie de tweets donde lamenta no haber atropellado estudiantes y rechaza la soberanía de Malvinas. El periodista sorprendió al afirmar: “Yo soy malvinero, en esta coincido totalmente con Eduardo Feinmann”.

Acompañado por Adrián Murano en Siempre es Hoy reprodujeron un audio donde el periodista de La Nación + expresa su enérgico repudio a la candidata propuesta por Patricia Bullrich en la lista que encabeza María Eugenia Vidal. “Debe tener un chip que le evita decir la información completa”, bromeó Murano luego de que se confundiera a la oposición con el Frente de Todos.

Tognetti en otro tema reveló que Alberto Fernández compartió un almuerzo con el intendente de Hurlingham el domingo al mediodía donde conversaron varios temas. Su nombre suena fuerte para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social ante la inminente salida de Daniel Arroyo. El periodista sostuvo que Alberto Fernández le pidió que desista de su postulación.

Al aire de Somos Radio, Adrián Murano se refirió a la interna en Santa Fe donde una lista con candidatos de Omar Perotti y Cristina Kirchner se medirá ante Agustín Rossi y la vicegobernadora. “Estuvieron tratando de que el ministro se baje, pero les puso como condición debatir la lista de Diputados donde el gobernador no está dispuesto a ceder lugares”, señaló.

Respecto de este tema, Daniel Tognetti consideró que “es raro lo de Agustín Rossi” y su disputa en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, explicó cuales son los verdaderos motivos que esconde el ministro de Defensa: “Santa Fe es una provincia sin reelección y Rossi nadie le puede quitar la voluntad, las ganas y el sueño de ser gobernador, aunque es raro que vaya sin autorización”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados