Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

La sorprendente revelación de Daniel Tognetti: “Fue el primer candidato que tuvo Alberto Fernández para jefe de Gobierno”

El periodista dio a conocer una importancia información de hace dos años.

Daniel Tognetti sorprendió en el editorial de esta mañana mientras analizaba las campañas y los nombres que se especulan para cada una de las listas. El periodista relevó una importante información al comentar que “Facundo Manes fue el primer candidato que tuvo Alberto Fernández para jefe de Gobierno”. Además, se refirió a la segunda alternativa del presidente.

Siguiendo con los sorprendentes datos que brindó, afirmó: “El segundo al que fue a buscar Alberto Fernández fue a Martín Lousteau”. En Siempre es Hoy, debatieron junto a Adrián Murano por varias “operaciones” que se llevan a cabo a 72 horas del cierre de listas para las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias del próximo mes de septiembre.

Tognetti desmintió que se trate de “un carpetazo” el volante que circulaba ayer promocionando una charla de Facundo Manes junto a Gisela Marziotta en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo cuyo rector era Nicolás Trotta. “Para mi se trata de un hecho público, de un flyer, no de un carpetazo, no creo que tenga valor político”, afirmó.

Al aire de Somos Radio conversaron acerca de una frase que se comenta en algunos espacios de debate del peronismo porteño. “¿La cabeza de lista del Frente de Todos van a ser dos dirigentes radicales o peronistas?”, se preguntó Adrián Murano. Daniel Tognetti confirmó que Leandro Santoro encabezará como diputado pero habló de varios nombres para la Legislatura.

Respecto de los posibles candidatos para el parlamento porteño, Murano señaló: “Ayer me daban tres opciones, Gisela Marziotta, Victoria Montenegro y Juan Manuel Valdez que va a renovar como legislador porteño”. Al igual que ayer, hablaron de la posibilidad de que Maia Daer, hija del líder de la CGT, esté entre los primeros 8 lugares de la lista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados