Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

La sorpresa que recibió Sol Pérez por su cumpleaños

Así empezó el día la panelista.

Sol Pérez comenzó el día de su cumpleaños en su trabajo como panelista en Nosotros a la Mañana, por Canal Trece. En un momento del programa le festejaron y le preguntaron por cómo había arrancado y cómo la estaba pasando. Entonces, la exparticipante de MasterChef Celebrity contó que su novio le había hecho una sorpresa a medianoche y nuevamente esa mañana.

Antes de ir a un corte, el Pollo Álvarez comenzó a cantarle el feliz cumpleaños a la panelista, y todos sus compañeros se le sumaron. «¿Cómo te levantaste?», le pregunta el conductor, y cuenta que el novio de Sol es de esas personas que en dos segundos te organiza la vida. Entonces la panelista contó que «ayer había ido a jugar al fútbol y volvió antes de las 12 con una torta».

Todos sus compañeros alagaron el gesto, entonces Sol continuó contando. Esta mañana también le hizo otra sorpresa, le hizo un desayuno, y explicó “yo me levanto a las seis y a las siete y media antes de salir estaba con el desayuno ya”. Posteriormente, el Pollo la chicaneo diciendo «felices 22 años» y Sol se tomó en serio el tema de la edad y le respondió “ojalá”.

Sandra Borghi se indignó con la respuesta y compartió que “ayer la atrevida cuando se iba del camarín, le pregunté cuántos cumplía si 23 o 24, porque para mí ella tiene siempre 22. Pero se da vuelta y me dice ‘ya tengo 28’”. A todos les generó gracia por la preocupación de la panelista y el Pollo cerró diciendo “vamos a festejar el cumple de otra manera”.

Además, en las redes sociales ambos conductores compartieron historias saludando a Sol por su cumpleaños y mostrando que le habían llevado una increíble torta para que festeje con sus compañeros de equipo. «Feliz cumpleaños hermosura, mirá que torta», expresó Sandra Borghi. Mientras que el Pollo también la saludo e hizo un plano de la torta y dijo «mirá la torta que le trajeron a Sol, de verdad que un tortón eh».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados