Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La tajante determinación que Canal Trece estaría a punto de tomar con el ciclo de Marcelo Tinelli: «En septiembre»

Una versión que conmociona a toda la señal.

No son momentos fáciles para Marcelo Tinelli y «ShowMatch La Academia», el formato que lleva adelante en Canal Trece. Los bajos números de rating han encendido todas las alarmas en la mencionada señal, por lo cual, los cambios parecen estar cada vez más cerca. Ahora, en «Gossip», el programa de Laura Ubfal que se emite en KZO, hablaron de la tajante decisión que estarían a punto de tomar las autoridades.

Fue Leo Arias, quien comenzó a dar detalles de lo que se vendrá. «Van a hacer una especie de academia de talentos federales. Va a haber tanto baile, como canto o cualquier otra destreza, así que va a arrancar en breve. Me imagino que será en todo el país, están muy justos con los tiempos. Ya estamos en el segundo semestre, pero para la televisión es un tiempo avanzado», apuntó.

«Lo van a intentar, hasta fin de año van a intentar todo lo que sea necesario. Además, se suman algunos nombres, como es el caso de Nazarena Vélez… Hay que probar otras cosas, como dijo el Chato Prada. Se la van a jugar. Ojo que si Talentos Federales mide, van a empezar a despachar parejas, y va a tener más días. Me parece que como se manejan en LaFlia lo van a poner los días viernes, que es un día de rating muy variable», lanzó.

Minutos más tarde, sin filtros ni tapujos, Laura Ubfal habló de los posibles cambios de la grilla. «Hoy confirmé al mediodía cómo quedaría la grilla en septiembre. Vos hablabas de este reality federal, que por eso están buscando talentos… el tema es que en septiembre, segunda o tercera semana, se estaría estrenando La 1-5/18, la novela de Polka. Finalmente, va a quedar Telenoche a las 20 horas, Guido Kaczka con «Los ocho escalones del millón» a las 21 horas, a las 22 va a ir la telenovela, y a las 22:45 va a ir Tinelli..», comentó.

«Esto va a ser en septiembre. Después de tanto medir Marcelo el tema del horario y la novela… se sigue negociando, pero hoy puedo adelantar que cuando aparezca la tira va a ir antes de Tinelli. Él quedaría en su horario histórico. En ese momento, ya va a competir con Bake Off, no con La Voz. Recordemos que va a ser corto, porque después ya llega MasterChef… recuerden cómo viene Telefe, cortísimo todo», sentenció la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados